¿Quién será este año Mr. Gay Alemania 2023?

El pasado jueves se celebró en Colonia la gala"G-A-Y: Mr Gay Germany". El presentador Jochen Schropp, que el día anterior había copresentado la final de Promi Gran Hermano, también dirigió la velada. Entre otros, estuvieron presentes numerosos rostros conocidos de la escena.

Por ejemplo, Sam Dylan, Lars Tönsfeuerborn y Kim Tränka visitaron el evento. Pero también muchas personas que no pertenecen directamente a la comunidad, como la ex concursante de Soltero Eva Benetatou, se sintieron cómodas.

Será especialmente emocionante a partir del 16 de diciembre de 2023, cuando se celebre la siguiente vuelta de las elecciones a Mr Gay Germany. Los que llevan tiempo en la escena saben que esto no es algo natural. En los "viejos tiempos" habría sido impensable para muchos imaginar que el conocido concurso Mr. Alemania se centraría algún día en la diversidad. Pero los tiempos han cambiado.

Quién será Mr. Gay Alemania

La elección de Mr. Gay Alemania: una mirada a los datos marginales

Un total de doce candidatos compiten por el título de Mr. Gay Alemania. Lucharán por el codiciado título en diversos desafíos. No se trata sólo de la apariencia, sino también de la personalidad y de defender a la comunidad.

No cabe duda de que el conjunto tampoco aburrirá a los espectadores. En consonancia con la elección, también habrá una serie de documentales acompañados por Joyn. En el marco de este documental, se acompañará a los participantes hasta la final.

Es probable que los nombres de los miembros del jurado también resulten familiares a muchos. Uno de ellos es Aaron Königs, que fue coronado Mr. Gay Alemania en 2016 y también ha participado en varios formatos televisivos, como "El Topo" o"Promi Gran Hermano". Volvió a lucir su clásico amarillo en la fiesta de Colonia, esta vez sin barriga. Otros miembros del jurado son el actual Mr Gay Alemania Max Appenroth, Jochen Schropp y Leon Content.

Por muy diferentes que sean los participantes en la próxima elección de Mr. Gay Alemania, tienen algo en común: el objetivo de garantizar más igualdad y tolerancia. Entre otras cosas, hacen campaña contra la discriminación por edad en la comunidad y por los derechos de las familias arco iris. Los doce que ahora tendrán su gran oportunidad fueron seleccionados entre cientos de candidatos. Difieren en apariencia, edad y carácter, y muestran una vez más lo diversa que se ha vuelto la comunidad.

¿Dónde se puede ver la elección de Mr. Gay Alemania?

La elección de Mr. Gay Alemania estará esta vez un poco más presente que antes. La fiesta de Colonia demostró una vez más que no faltará diversión, diversidad y colorido. Y, por supuesto, este año también se hace hincapié en transmitir mensajes importantes que no sólo afectan a la comunidad, sino sin duda al mundo entero. El 16 de diciembre de 2022, Joyn arrancará con un doble episodio.

Hay diez episodios en total. Cada viernes se emite un nuevo episodio.
La decisión de hacer así un poco más popular la elección de Mr. Gay Alemania fue bien acogida por muchos, también en las redes sociales. Se trata de mucho más que "sólo" poner el foco en un "concurso de belleza".

En su lugar, sólo podemos esperar que más personas sigan inspirándose en los importantes mensajes representados por los candidatos individuales, independientemente de quién consiga finalmente llamarse "Mr. Gay Alemania 2023".

 

¿Muchos gays también están solos en Navidad?

Dejar una respuesta