Puschmann y su Lars ya se han separado de nuevo

De alguna manera suena un poco a déjà vu: Nicolas Puschmann, el primer soltero gay de la historia de la televisión, y su enamorado Lars ya no están juntos. Los dos se han separado, ahora por segunda vez.

Nicolás hizo una declaración al respecto en su página de Instagram. Según su declaración, hacía tiempo que se rumoreaba sobre el tema. Le habían preguntado varias veces si todo estaba bien entre él y Lars.

Sin embargo, a la información de que ambos se han separado le sigue un detalle importante: se separaron en buenos términos y no hubo"mala sangre".

Sin embargo, no se conoce más información (¿todavía?).

Puschmann y Lars están separados

Lars y Nicolas - Obviamente, no hay guerra de las rosas

Aunque la separación puede ser ciertamente difícil para ambos, se nota que la publicación del ex Príncipe Azul parece muy armoniosa. Al mismo tiempo, Puschmann pide que se respete la intimidad de ambos y que no se investiguen más los motivos detallados.

Por su parte, Lars agradeció a la pareja en su historia el"maravilloso tiempo" y los"muchos momentos especiales". La última foto publicada en la línea de tiempo muestra a los dos todavía obviamente felices delante de una bandera arco iris.

El hecho de que esta historia de amor parezca haber llegado a su fin puede sorprender a muchos fans. Especialmente después de que los dos, obviamente, volvieran a estar juntos y se atrevieran a un segundo intento, todo parecía bien, al menos para los de fuera. Además, el éxito de la participación de Puschmann en "Let's Dance" y su nuevo papel en "Unter Uns" probablemente aseguraron que no se dejara nada en el tintero en cuanto a carrera y éxito.

¿Si el amor se ha quedado en el camino bajo la presión de los medios de comunicación y una apretada agenda? Sólo ellos dos lo saben exactamente.

Sin embargo, el hecho de que ninguno de los dos haya expulsado al otro de su página habla a favor de la afirmación de que ambos se han separado en buenos términos. Al fin y al cabo, hay suficientes ejemplos de instagramers que demuestran que la persona en cuestión ya no juega un papel en sus vidas borrando las fotos de su ex pareja. Aunque suene utópico (y cursi), ¿quizás se desarrolle una maravillosa amistad entre los dos en algún momento después de que haya pasado un poco de tiempo?

Cómo empezó todo... Y terminó

La relación de Nicolas y Lars se vivió a la vista del público desde el principio. Y este parece haber sido también el motivo de su primera ruptura.

Se conocieron y se enamoraron durante la primera edición del formato del Príncipe Azul alemán. Durante mucho tiempo parecía que eran la prueba perfecta de que puede ser posible encontrar el amor verdadero en la televisión. Así que fue más agradable cuando volvieron a estar juntos después de una breve ruptura.

Queda por ver si ahora vuelve a surgir una especie de historia on-off. Sin embargo, también es posible que la última separación haya sido definitiva.

Una cosa es cierta: desde la declaración de Nicolás en su Instagram Story, las cosas han estado un poco más tranquilas para el ex príncipe. La mencionada Historia ha estado vacía desde entonces, el último post trata de un anuncio de una aspiradora. En la penúltima imagen, celebró su nuevo papel de Unter Uns.

¿Quizás Puschmann haya decidido trabajar primero por sí mismo en el tema, para luego asumir otros proyectos recién reforzados?

Lars no debería quejarse por el poco éxito y la falta de variedad (y distracción). Al fin y al cabo, celebra un gran éxito con su podcast (y aquí junto a Jochen Schropp).

 

Aquí encontrarás las ideas de recetas perfectas para la primera cita.

Dejar una respuesta