Los hombres que saben cocinar pueden ser increíblemente sexys. Después de todo, el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, ¿no es así? La buena noticia: ni siquiera los que no son apasionados de la cocina tienen que desesperar. Hay muchas ideas de recetas deliciosas que son comparativamente fáciles de recrear y pueden ayudar a causar una impresión inolvidable.

Queda por ver si la cita nocturna se verá coronada por el éxito. Una cosa es cierta: Los siguientes platos son algo más que"08/15"y no requieren mucho tiempo. Sin embargo, tienen el potencial de transmitir el mensaje"¡Eres importante para mí!" mensaje.

Idea de receta nº 1: Pasta con una nota "alimonada"

Idea de receta nº 1: Pasta con una nota "alimonada"Libremente según el lema "Cualquiera puede hacer salsa de tomate.", por supuesto está permitido añadir una nota cítrica a los platos de pasta. No te preocupes. De "El cabreo te hace reír.En este caso no se trata de "una pequeña sorpresa". Se trata más bien de sorprender al comensal con un sabor especial que quizá no esperaba.

Los platos en cuestión suelen conformarse con pocos ingredientes (pasta, algunas especias, mantequilla/aceite y limón), pero no pocas veces hacen soñar con unas vacaciones de playa (¿compartidas?).

Idea de receta nº 2: Curry rojo tailandés (¡atención, picante!)

Idea de receta nº 2: Curry rojo tailandés (¡atención, picante!)Muchos opinan que los platos picantes pueden hacer que el ambiente entre dos personas sea más erótico. Todavía no se ha demostrado si esto es cierto. Pero: ¿qué hay de malo en que al menos se llegue un poco al fondo del rumor?

El curry rojo (y también el verde) tailandés es un clásico de la cocina asiática. El plato también sabe muy bien con verduras, por lo que es muy adecuado para los vegetarianos.

Idea de receta nº 3: Cuencos

Idea de receta nº 3: Cuencos
Para muchos, el bol es la personificación de la comodidad en la cocina de casa. Especialmente cuando los días vuelven a ser más cortos, es una alternativa popular a la sopa. "Por cierto", el chef puede demostrar aquí de forma impresionante que le gusta ser imaginativo. Al fin y al cabo, no hay límites para los ingredientes y la composición de un bol.

Consejo adicional: si quieres impresionar a tu cita, pregúntale unos días antes del encuentro qué alimentos le entusiasman. Si se encuentran en dicho recipiente, la sorpresa suele ser"perfecta". Sobre todo porque muchos hombres quieren una pareja que les escuche.

Idea de receta nº 4: Sushi

Idea de receta nº 4: SushiNo hay nada más creativo que esto. El sushi es ahora algo más que una tendencia y lo considerado que es crear los pequeños rollos uno mismo. Por supuesto, las piezas individuales no tienen que ser perfectas. No se trata de eso. A muchos hombres les impresiona el hecho de que no hayan cogido el teléfono para ponerse en contacto con el servicio de entrega.

Por supuesto, el sushi también es una forma perfecta de acercarse al otro. Si has planificado el tiempo suficiente, simplemente cocina juntos. Rodar juntos suele romper el hielo rápidamente.

Idea de receta nº 5: "Pecados dulces

Idea de receta nº 5: "Pecados dulces

¿Qué sería de una primera cita sin el postre adecuado? Las frutas no sólo son sexys, sino que también son maravillosas para vestirse de forma atractiva. No te preocupes. Las clásicas"fresas" no han hecho su agosto y tampoco resultan poco imaginativas. Al contrario. Sin duda, no hay fruta más erótica que esta delicia roja.

Si no tiene tiempo o ganas de crear un postre elaborado, puede incluso servir las bayas solas. Sin embargo, los pasteleros aficionados suelen optar por una versión algo más elaborada creando tartaletas o similares, por ejemplo.

Con todas las ideas de recetas, sin embargo, no hay que olvidar la diversión. A menudo basta con que la cita se dé cuenta de que la otra persona se ha esforzado en la preparación de la velada. Un poco de sal de más, un rollo de sushi mal envuelto o un curry demasiado picante -al menos si el resto era correcto- rara vez deberían haber sido la razón por la que ÉL no volviera a ponerse en contacto.

Disfrute de su comida.

 

Aquí puede encontrar todo lo relacionado con el Premio Suizo a la Diversidad 2021.

Dejar una respuesta