Un nuevo documental analizará la elección de Mr.

Cada año, la elección de Mr. Gay Alemania consigue inspirar a más y más personas, incluso fuera de la comunidad. No es de extrañar. Al fin y al cabo, se trata de un concurso de belleza muy especial que demuestra que las elecciones de este tipo no se limitan ni deben limitarse a las personas cis.

La historia del clásico concurso de Miss se remonta ahora a más de cien años. Sin embargo, aquí han cambiado muchas cosas. Entre otras cosas, hoy en día ya no se trata "sólo" de la apariencia, sino también de importantes rasgos de carácter y del compromiso social que puedan demostrar los participantes.

Después de que las primeras elecciones de Miss gozaran de especial popularidad, con el tiempo se crearon también las de Mister. Estos siguieron el mismo principio.

Joyn emite el documental Mr. Gay Germany

Desde 2008, Alemania también busca a su "Mr. Gay Germany".

No sólo muchas personas de la comunidad estaban cada vez más molestas por el hecho de que las participantes y concursantes de los clásicos concursos de belleza se ajustaran principalmente a las normas cis imperantes. Exactamente eso iba a cambiar en 2008. Se hizo una declaración especial con el Sr. Gay Alemania. Numerosos hombres interesantes y atractivos tienen ahora la oportunidad de hacer el mundo de los concursos de belleza un poco más colorido y diverso.

Muchos de los ganadores de las elecciones utilizaron sus títulos y la atención que les proporcionaron para, entre otras cosas, aumentar la visibilidad de la comunidad y abordar cuestiones importantes en torno a una mayor igualdad y aceptación.

Sin embargo, las elecciones de Mr. Gay Alemania se diferencian de muchos otros concursos de este tipo en un aspecto: no se transmiten por televisión. Esto es exactamente lo que la plataforma de streaming Joyn quiere cambiar ahora.

Joyn muestra un documental sobre la elección de Mr. Gay Alemania

¿Cómo funciona realmente la búsqueda del nuevo Mr. Gay Alemania? ¿Quién participa? ¿Y cómo se organiza un evento de este tipo?

Este tipo de preguntas se responderán en Joyn a partir del 16 de diciembre de 2022. Porque: Ese día se estrena el reality documental "G-A-Y: Mr. Gay Germany". Habrá un nuevo episodio cada viernes. El ganador del concurso representará a Alemania en la elección de Mr. Gay World a finales del próximo año.

Se emitirán un total de diez partes de "G-A-Y: Mr. Gay Germany". Los 12 finalistas que compiten por el título estarán acompañados por la cámara durante tres semanas. Mientras tanto, viven en una villa en España. Y para hacer las cosas un poco más variadas para el espectador, los participantes se enfrentan a varios retos como parte del documental. Sin embargo, no se trata sólo de divertirse, sino también de provocar cambios positivos para la comunidad. Los candidatos elaboran conceptos sobre cómo puede mejorarse la situación de la comunidad LGBTQIA+, tanto política como socialmente.

Joyn emite el documental Mr. Gay Germany

¿A quién transmite Max Appenroth su título?

Max Appenroth puede seguir disfrutando del título de Mr Gay Germany. La última vez logró convencer al jurado de sus méritos. Sin embargo, el hecho de que se le permitiera participar se debe a que la asociación Mr Gay World pudo acordar un cambio en las condiciones de participación para la elección.

En ese momento, se determinó que los hombres transexuales homosexuales también podrían competir por el título. Ahora queda por ver a quién le pasará el título de Mr. Gay Alemania.

 

Schon gesehen? Harry Styles spielt die Hauptrolle im neuen LGBT-Drama „The Policeman“

Dejar una respuesta