A partir de ahora, los hombres trans también pueden participar en Mr. Gay World

Otro hito importante en el camino hacia una mayor igualdad. Las directrices en torno a las elecciones de Mr. Mundo Gay han sido modificadas. A partir de ahora, los hombres trans también pueden participar en el concurso. La nueva normativa se aplica en todo el mundo a todos los países en los que se celebran los eventos correspondientes.

Esto ha ampliado significativamente las filas de las personas que pueden participar en dichas elecciones.

"Mr. Mundo Gay" cambia las reglas

¿Qué significan exactamente las nuevas normas en torno a las elecciones de Mr. Gay World?

Para entender un poco mejor el alcance de la nueva normativa que rodea a las elecciones de Mr. Mundo Gay, conviene desglosar los requisitos en una regla clara. A partir de ahora, cualquier persona que se identifique como hombre y utilice los pronombres"él" o"su"en consecuencia puede participar.

Otro requisito sigue siendo que quienes participen en la elección de Mr. Gay World deben ser homosexuales.

Desde hace tiempo, muchos miembros de la comunidad piden que se introduzcan mejoras en este ámbito, probablemente no siempre para poder participar, sino para cerrar una importante laguna. Para numerosos maricas, simplemente no tenía sentido que una persona que se identifica como hombre y quiere que se dirijan a ella como"él" Y es gay no se le permitiera participar en una elección de Mr.

¿Cómo funcionan las elecciones de Mr. Gay World?

Las elecciones de Mr. Gay o Mr. Gay World no son muy diferentes de otros concursos de este tipo. También en este caso se trata de convencer con diversos atuendos sobre distintos temas, incluido el traje de baño. En relación con los eventos, también se recogen donaciones para una buena causa.

En consecuencia, suele haber un vistoso programa de apoyo que ha atraído cada vez más atención a lo largo de los años. Una de las razones es que un hombre trans ha participado en el pasado. Chiyo Gomes participó por Inglaterra, no ganó, pero alimentó aún más la cuestión de por qué los hombres trans son excluidos de este tipo de elecciones en la mayoría de los casos.

Este año, debido a la situación actual de Corona, las elecciones se celebrarán por Internet. Incluso si el sentimiento especial en vivo asociado a las elecciones de Mr. Gay World tiene que ser cancelado lamentablemente una vez más, también hay una ventaja.

Dado que las elecciones se retransmitirán por Internet, se debería llegar a una audiencia aún mayor. ¿Y quién sabe? ¿Quizás el año que viene la elección se vuelva a celebrar de forma"clásica"en un evento colorido?

"Mr. Mundo Gay" cambia las reglas

¿Más derechos para los transexuales? ¡Algo está pasando!

Entre otras cosas, los numerosos debates sobre el refuerzo de los derechos de los transexuales han llevado sin duda a una mayor comprensión por parte de la sociedad. La combinación de educación e información ha conseguido que muchos no comunitarios se sensibilicen también con este importante asunto.

También se han registrado éxitos similares en el ámbito del deporte. Por ejemplo, la mujer trans Laurel Hubbard, cuya participación en los Juegos Olímpicos de 2021 aún se estaba debatiendo, fue nombrada recientemente Deportista del Año, aunque no quedó clasificada. La neozelandesa fue también la primera atleta transgénero que compitió en halterofilia en los Juegos Olímpicos.

 

Por cierto, esto hace que el piso sea más bonito en otoño.

Dejar una respuesta