Si le apetece tener una sensación otoñal especialmente acogedora en sus cuatro paredes, no dude en preguntar por los accesorios de todo tipo este año. Con un poco de investigación, puedes encontrar rápidamente"tesoros"pequeños y grandes que encajan perfectamente con tu propio estilo interior y a los que vale la pena echar un vistazo.

¿Ha anunciado tu enamorado su visita? Entonces es el momento de arreglar el lugar. Los que quieran lucirse de forma especialmente atractiva deberían seguir leyendo en este punto.

Cómo embellecer su casa en otoño

Consejo nº 1: ¡Acércate!

Las veladas románticas y acogedoras siempre necesitan el ambiente adecuado. ¿Y qué mejor manera de crearlo -sobre todo en otoño- que con acogedoras mantas y otros muchos accesorios que invitan a reunirse?

Ya sean cojines, mantas o sudaderas con capucha: en esta época del año, está permitido volverse un poco más kitsch. ¿Además de un delicioso cacao o té? ¡Hecho!

Consejo nº 2: La iluminación adecuada

Las velas (ya sean perfumadas o no) son una forma estupenda de hacer que tu casa sea más acogedora desde el primer momento. Dependiendo de tu gusto personal, puedes tener más o menos velas.

Un consejo adicional: si quieres pasar una velada especialmente acogedora y romántica, prescinde de la iluminación artificial en otoño -si es posible- y utiliza en su lugar varias velas. Por supuesto, no deben dejarse sin vigilancia.

Consejo nº 3: Flores para un estado de ánimo positivo

Hay muchos tipos de flores que se sienten especialmente a gusto en sus cuatro paredes, sobre todo en otoño. Aquí no hay límites para la imaginación. Si no está seguro, por ejemplo porque no quiere invertir mucho tiempo en el cuidado de las plantas, debería preguntar a un profesional (o a un especialista) qué tipo de flor se adapta mejor a sus necesidades.

Consejo nº 4: Tonos y materiales cálidos

El otoño no tiene por qué ser lúgubre, ni siquiera triste. Al contrario. Especialmente cuando el material es principalmente madera, es fácil poner acentos acogedores. Los accesorios más grandes de madera, como una mesa, pueden utilizarse, por supuesto, durante todo el año.

Los que quieran valorar sobre todo los detalles también pueden optar por accesorios de madera más pequeños, como figuritas, etc.

Consejo nº 5: Decoración estacional de la naturaleza

Las castañas, las calabazas y otros accesorios de la naturaleza no son, por supuesto, sólo adecuados para la habitación de los niños. Sin duda, también son dignos de atención en la zona de estar clásica. "Porcierto", también son capaces de mostrar a tu enamorado que está saliendo con alguien que se preocupa por las"pequeñas cosas" y que definitivamente tiene un sentido del gusto y un interior atractivo.

Conclusión

Con la decoración adecuada, es posible resaltar aún más las bellas facetas del otoño. Un efecto secundario positivo: quienes se sienten bien en su casa (y en su piel) suelen irradiarlo también al exterior.

Y es precisamente esta satisfacción la que puede garantizar que el propio nivel de atractivo aumente. Las personas que no ven en el otoño la tan citada"muerte", sino que asocian la estación con una especie de nuevo comienzo, pueden contribuir -a veces de forma muy creativa- a que la increíble belleza de esta estación vuelva a ser objeto de atención.

Coquetear, acurrucarse y pasar horas acogedoras juntos: hay cosas realmente peores, ¿no?

 

¿Lo sabías? Jon Kent (el hijo de Superman) se convierte en bisexual.

Dejar una respuesta