Harry Styles interpreta a un hombre que lucha contra su condición de gay en My Policeman

Mi policía" es la adaptación o interpretación cinematográfica de la novela "La amante de mi marido". Los temas tratados son muy variados. Se trata de erotismo, pero también de mucho corazón.

Por supuesto, "Mi policía" no es la primera película que aborda el tema del amor gay. Entre otras, el éxito cinematográfico Brokeback Mountain ya ha demostrado la fuerza con la que se puede representar un romance entre dos hombres en la pantalla. Sin embargo, "Mi policía" no está ambientada en el Salvaje Oeste, sino en Brighton, Inglaterra. El escenario es la década de 1950 y, por tanto, una época en la que estaba prohibido ser gay.

Se puede ver a Harry Styles en uno de los papeles principales. El británico pudo demostrar sus cualidades interpretativas hace poco en"Don't worry Darling".

Harry Styles protagoniza un drama LGBT

Harry Styles en "My Policeman": ¿de qué se trata?

En "My Policeman", Harry Styles interpreta a un policía que ha decidido llevar una doble vida. Se casa con una mujer, pero en realidad desea al conservador del museo, Patrick.

En consecuencia, su matrimonio con su esposa es sólo una "maniobra de distracción" para evitar tener que salir del armario. Al principio, su esposa Marion no tiene ni idea de que Tom (el nombre del papel de Styles) es gay. El juego del escondite parece perfecto. Sin embargo, todo se vuelve particularmente dramático cuando resulta que no sólo Tom, sino también la propia Marion desarrolla sentimientos por Patrick.

La película contiene algunos mensajes importantes, momentos tristes y la constatación de que una de las peores cosas de la vida son, en realidad, las oportunidades perdidas.
"Mi policía" ya está disponible en un conocido servicio de streaming.

La película aborda varios niveles temporales

Un aspecto muy interesante: los realizadores de la película han decidido que la acción se desarrolle en varios niveles temporales. Así, los años de juventud de los tres personajes principales son iluminados al igual que su edad.

Y cada personaje es y se desarrolla de forma única. El público se adentra en el mundo emocional de las distintas personas y conoce sus pensamientos. La trama invita al espectador a empatizar y, de paso, muestra cómo ha cambiado la situación de la comunidad en Inglaterra a lo largo de las décadas.

Harry Styles protagoniza un drama LGBT

Las fans de Harry Styles reciben su dinero

Los que ya han visto a Harry Styles en "Don't worry Darling" también se alegrarán de saber que probablemente ampliará aún más su carrera de actor. En "My Policeman" no sólo es muy emotivo, sino también muy sexy en algunas partes. Sin embargo, a los responsables de los Estados Unidos les pareció que el asunto era demasiado revelador. Allí, la película sólo está permitida a los jóvenes de 17 años si la ven en compañía de un adulto.
El FSK en Alemania no es tan estricto. La edad mínima es de 12 años.

Harry Styles protagoniza un drama LGBT

Sin embargo, merece la pena fijarse no sólo en Styles, sino también en los demás actores. Entre otros, en "Mi policía" también aparece el gay David Dawson. Y Rupert Everett, que interpretó al mejor amigo de Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo", también está en el reparto. Él también es gay en la vida real.

En consecuencia, para algunos actores debió ser una especie de preocupación personal participar en "Mi policía" debido a su propia orientación sexual. Al fin y al cabo, no se trata de "una historia cualquiera", sino de una trama basada en un libro que trataba la escena desde el principio.

 

El diputado checo Jiří Navrátil ha salido del armario como gay

Dejar una respuesta