Hola Dr. Randy, ¿cómo puedo saber si mi ser querido también es gay? (Ali, 18 años)

Tengo 18 años y no he salido del armario como gay. Hasta ahora, todo va bien. Mi problema es que no sé si el tipo que me parece tan genial es como yo. Hay que reconocer que aún no nos conocemos mucho. Y el hecho de que lo conozca de mi formación (empezamos en la misma empresa al mismo tiempo) no lo hace más fácil.

No me apetece pedirle una cita, que me rechace y, en el peor de los casos, que se ría de mí.

Gracias por la ayuda, Ali 

¿Mi enamorado también es gay?

Querido Ali,

Sí, la vida podría ser tan sencilla si pudieras mirar a los demás en la cabeza. Por desgracia, esto no es posible. Esto significa que tarde o temprano tendrás que tomar la iniciativa de alguna manera, a menos que tu enamorado empiece a coquetear por su cuenta.

Como primer paso, puede ser útil averiguar un poco más sobre él. ¿Quizás os reunís en la cantina para comer juntos? Si le preguntas si quiere tomarse un descanso contigo, no debería sentir que se le insinúa, aunque sea heterosexual. También se puede averiguar mucho hablando de cosas sin importancia. Hable con él sobre su círculo de amigos. Si tiene novia, probablemente te lo dirá sin más (sin segundas intenciones y de pasada).

Si no es así, puedes"explorar más", por ejemplo, hablando de bares normales y similares. ¿Quizás te dice que le gusta ir a un determinado lugar de encuentro y así aclara las cosas? ¿Quizá también le gustas y se enfrenta a las mismas preguntas que tú?

Desgraciadamente, sólo se pueden preparar esas charlas, pero no pasar por ellas completamente. Por lo tanto, hace falta un poco de sensibilidad para no caer en la trampa.

Pero incluso si crees que es"gay" cuando no lo es, no tienes que preocuparte de que se rían de ti si eres una persona tolerante y de mente abierta. Sería una señal de mal carácter si tu enamorado se burlara de ti.

Sin embargo, es mejor tener siempre presente que no hay ninguna razón para precipitarse. No intentes averiguar por las buenas oporlas malas si es gay o no. Con el tiempo os conoceréis mejor -quizá a través de otros compañeros- y seguro que podrás valorarle cada vez con más seguridad hasta que acabes animándote.

Buena suerte.

Saludos cordiales
Dr. Randy

 

¿También sufres de dolor después del sexo?

Una respuesta a "¿Mi enamoramiento también es gay?"

  1. Estoy enamorado de mi mejor amigo y no sé si es gay. Pero no me atrevo a hablar con él de ello porque tengo miedo.

    2
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta