Harald Glööckler y Kim Tränka en Grill den Henssler

Los fans del campamento de la selva deberían estar especialmente contentos: Kim Tränka y Harald Glööckler, entre otros, participarán próximamente en Grill den Henssler. Después de todo, ya han tenido suficiente tiempo para recuperarse de sus esfuerzos en Sudáfrica, ¿no es así?

Por lo tanto, las expectativas de episodios muy especiales son ya muy altas, especialmente entre los fans del programa de cocina. Un vistazo a la programación actual revela que el episodio con Harald Glööckler se ha fijado para el 10 de abril. Aquí competirá con"el maestro"junto a Anouschka Renzi y Filip Pavlovic. El 8 de mayo también será el momento del príncipe azul Kevin Tränka. Participará en el especial del Día de la Madre.

Estos maricas pronto estarán asando a Henssler

Kim Tränka cocina junto a su madre

Mientras que el episodio sobre Harald Glööckler probablemente gire en torno al Dschungelcamp, el de Kim Tränka es casi un asunto familiar. Porque: El ex Príncipe Azul compite con Steffen Henssler junto a su madre.

Puede que los fans de la serie ya la conozcan. Por aquel entonces, la comunidad la celebraba en las redes sociales, entre otras cosas, por su talante desenfadado y genial. Los dos están dirigidos por Johann Lafer.

Una semana más tarde, el 15 de mayo, Bruce Darnell también podrá demostrar de qué está hecho en materia de cocina.

¿De qué trata realmente Grill den Henssler?

No es exagerado decir que el nombre lo dice todo aquí. En"Grill den Hennsler" compiten tres famosos contra Steffen por programa. En el marco de varios cursos, su tarea consiste en obtener más puntos del jurado que él. Quien piense que esto no es posible se equivoca. Seguramente una de las razones por las que los famosos son entrenados y preparados por chefs profesionales es que siempre consiguen vencer a Steffen. Incluso ha habido temporadas en las que esto ocurría con especial frecuencia.

Por lo tanto, sólo podemos esperar y ver cómo lo harán Glööckler, Tränka y Darnell. Y si no hay una victoria clara en la cocina, todavía es posible sumar puntos entre los cursos y en las distintas rondas del juego. Aquí se suelen poner a prueba los conocimientos generales de cocina.

Estos maricas pronto estarán asando a Henssler

Steffen Henssler y Laura Wontorra ya han sido criticados por comentarios homófobos

A pesar de todo el entusiasmo que pueda surgir ahora dentro de la comunidad y entre los aficionados a la telebasura, muchos no han olvidado que hubo un momento en la historia de Grill den Henssler que provocó una auténtica tormenta de mierda. Fue hace unos años cuando Steffen habló de"cocina medio gay". El matiz despectivo no podía ser ignorado por muchos en aquella época. Y la presentadora Laura Wontorra tampoco se cubrió de gloria cuando declaró que el pecorino era el"hermano mayor del parmesano". Aquí también hubo una lluvia de comentarios negativos.

Esperemos que la próxima temporada se salve de incidentes de este tipo. Aunque comentarios como estos se clasifiquen ciertamente como "¡no quería decireso!" demuestran una vez más que los límites entre"¡Sólo era una broma!" y la homofobia nunca deben difuminarse. Después de todo, la homofobia no es divertida.

 

¿Se ha enterado de que a Valery Maria Lehner no se le permite entrar en Egipto?

Dejar una respuesta