Promi Gran Hermano - Rafi está fuera

Ahora es oficial, porque la lucha por la victoria en la casa de Gran Hermano Promi ha terminado para Rafi Rachek. Es dudoso que haya podido acumular puntos de simpatía durante su estancia. También está por ver cómo reaccionará cuando -con un poco de distancia- contemple las escenas de los últimos días.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que el ex concursante de"Bachelorette"y"Bachelor in Paradise" no consiguió reunir suficientes votos de los espectadores para él. Por lo tanto, la salida de Rafi es ahora la"Salida nº 4". Anteriormente se fueron Daniel (voluntariamente por problemas de salud), Heike y Mimi (esta última también voluntariamente).

La primera nominación 2021

El sábado por la tarde, las cosas se pusieron serias. Porque: el primer nombramiento de los residentes del contenedor PBB o de la"estaciónespacial" estaba en el orden del día. De esta manera, los espectadores se liberaron de parte de la decisión. Porque: se permitió que cinco residentes determinaran a quién ponían en la"lista negra". La tarea de Daniela Büchner, Melanie Müller, Ina Aogo, Paco Steinbeck y Uwe Abel fue nombrar dos nombres cada uno para ser seleccionados.

Al final, estuvo especialmente reñido entre Ina y Rafi. Porque: ambos fueron nominados un total de tres veces. Ahora el público tenía que decidir entre los nominados, incluso entre los que sólo habían sido nominados una vez.

En este contexto, Rafi Rachek no consiguió reunir suficientes votos. Por lo tanto, tuvo que zarpar el sábado por la noche y dejar la"cápsula espacial".

Promi Gran Hermano - Rafi está fuera

Rafi devastado

Cualquiera que pensara que Rafi mostraría uno de sus famosos arrebatos y volvería a arremeter contra Melanie fue rápidamente desengañado. En cambio, la ex concursante de"Bachelorette" se mostró muy mansa y comenzó a derramar amargas lágrimas. ¿Quizás porque ahora se ha dado cuenta de que se ha quedado sin opciones con su acción de hace unos días? ¿Quién sabe?

Sin embargo, con el anuncio de su marcha, la situación entre los candidatos pareció calmarse un poco más. Muchos de sus compañeros de concurso se despidieron de Rafi con palabras de ánimo -¿quizás porque secretamente esperaban que ahora volviera un poco más de calma?

¿Cómo reacciona la comunidad de la red ante la expulsión de Rafi Rachek?

Los comentarios sobre la expulsión de Rafi el sábado van actualmente en varias direcciones. Muchos espectadores dicen que la mudanza era lo único correcto y que Rachek merecía irse.

Otros son más ambivalentes, entre otras cosas porque temen que PBB pueda ser ahora mucho más aburrido. Sin embargo, una parte de la afición de Rafi no entiende las críticas a su favorito y se centra en otras disputas que se están gestando en el contenedor o que ya han comenzado en los últimos días. Entre otros, Melanie Müller, que recientemente se peleó con el granjero Uwe ("Bauer sucht Frau") por unas tostadas, parece tener potencial de conflicto.

Lo más probable es que los espectadores vuelvan a ver a Rafi en el programa de reencuentro. A ver qué dice entonces sobre su comportamiento y si posiblemente se arrepiente de haberse metido con los favoritos de la televisión como Jörg Draeger.

Sam habla sobre el aspecto de Rafi

Mientras tanto, Sam, la novia de Rafi, también ha vuelto a hablar. El motivo: quiere contar que Rafi sufre una"minusvalía" en los ojos, que hace que su mirada parezca muy fija de vez en cuando.

Le molesta que la gente siga hablando de una"mirada psicológica" en este contexto. De hecho, en el pasado había intentado una y otra vez convencer a su novia de que lo mejor era tratar el problema con transparencia y contar abiertamente a los aficionados por qué sus ojos aparecían a veces tan fijos.

Pero Rafi siempre se había avergonzado de ello en el pasado y había sido demasiado orgulloso. ¿Quizás este nuevo conocimiento de fondo suavice las aguas dentro de la comunidad de fans de PBB?

 

Así van las cosas en Suiza con el "matrimonio para todos".

Dejar una respuesta