Campamento en la jungla 2023: Contrariamente a muchos rumores, la estrella de TikTok Twenty4Tim no participa después de todo

Por fin se ha fijado la fecha de inicio del Dschungelcamp 2023: ¡la 16ª temporada del formato de culto comenzará el viernes 13 de enero de 2023! ¡Pero, ¿quién se mudará realmente a las famosas camas de la jungla de "Ich bin ein Star - Holt mich hier raus!

RTL acaba de hacer una declaración oficial sobre los candidatos y, de paso, también ha puesto fin a un rumor candente. En realidad, muchos pensaban que la estrella de TikTok Twenty4Tim se mudaría a una de las camas de la jungla. Ahora, sin embargo, se ha revelado que no se mudará después de todo.

En cambio, Olivia Jones y Papis Loveday garantizan el apoyo a la visibilidad queer en IBES 2023. Jones presenta el aftershow, Papis está allí como concursante.

El campamento de la selva sin Twenty4Tim

"I'm a Star - Get Me Out of Here" vuelve a tener lugar en Australia

No pasará mucho tiempo antes de que sea "¡Prueba en la jungla, por favor!" otra vez. Y los verdaderos fans del formato deberían estar contentos porque: De nuevo a Australia. Después de que el "IBES" tuviera que celebrarse una vez en Colonia y otra en Sudáfrica, el formato vuelve a sus raíces.

Al igual que en las temporadas anteriores, RTL mantuvo durante mucho tiempo un perfil bajo en cuanto a la alineación de participantes. Ahora ya no es necesario especular. Los habitantes del campamento de la jungla ya han sido confirmados, y ofrecen algo para casi todo el mundo: están representados tanto influencers como estrellas de la telebasura y actores.

IBES: ¡Todo empieza el 13 de enero de 2023!

La próxima temporada de "IBES" comienza el viernes 13 de enero a las 21.30 horas en RTL. Y los que no se cansen de la jungla pueden esperar un espectáculo en directo más esta vez. El domingo 29 de enero de 2023 tendrá lugar la gran final. A continuación, el actual rey de la selva , Filip Pavlović, entregará su corona selvática a su sucesor.

Esta vez, el punto culminante será la reunión. Aquí se volverán a "calentar" las "viejas historias" que a menudo han dado lugar a discusiones en el campamento. La "gran reunión" tendrá lugar el lunes 30 de enero de 2023.

Y los fans del formato también pueden esperar otra constante. Olivia Jones volverá a presentar el aftershow, al que suelen ser invitadas las candidatas de temporadas anteriores. Sin embargo, los aficionados tendrán que prescindir de Daniel Hartwich. Ha decidido no acoger más el Dschungelcamp porque, de lo contrario, estaría demasiado tiempo separado de su familia. Se dice que cuando sus hijos eran pequeños siempre viajaba con todos ellos. Sin embargo, ahora que los niños están en edad escolar, esta opción ya no está disponible. En cambio, el año que viene Jan Köppen celebrará su debut como presentador junto a Sonja Zietlow. Y para que nadie tenga que temer a los animales salvajes, el Doctor Bob volverá a estar, por supuesto, en la salida.

El campamento de la selva sin Twenty4Tim

Esta estrella queer de TikTok no se muda a la jungla después de todo

Como en años anteriores, hubo especulaciones descabelladas. Ahora RTL ha aportado claridad al asunto. La estrella queer de TikTok Twenty4Tim no se mudará a la jungla. Sin duda, sus fans se habrían alegrado. Además, actualmente es uno de los TikTokers más conocidos de Alemania. Al fin y al cabo, no hace mucho consiguió un auténtico éxito con el pegadizo tema "Gönn' dir" y llegó a lo más alto de las listas de singles alemanas. Y aparentemente no tiene ningún deseo de ser una maravilla de un solo éxito. Su segunda canción, "Galaxie", también tiene mucho éxito en la actualidad.

Sin embargo, se confirmaron otras suposiciones, como Claudia Effenberg, Cosimo (conocido como "Der Checker vom Neckar"), Jana Pallaske y Tessa Bergmeier ("La próxima Top Model de Alemania"). Y lo que también debe quedar claro: Desde luego, no siempre habrá armonía en torno a la hoguera.

 

También el superéxito queer de Netflix"Young Royals" entra por fin en la siguiente prórroga

Dejar una respuesta