Papis Loveday da una visión de la vida queer en Celebrity Big Broter

Papis Loveday habla de ser marica

La modelo Papis Loveday puede resultar familiar a muchos seguidores de "Germany's Next Topmodel". Ahora se puso muy emotivo ante las cámaras de Gran Hermano de los Famosos cuando habló de ser gay y de sus experiencias con el racismo.

Entre otras cosas, explicó que salir del armario en los años 80 habría supuesto el fin de la carrera. Le preocupa que ahora tenga la impresión de que estos problemas relacionados con la homofobia se repiten actualmente. Y eso es exactamente lo que le asusta.

Especialmente interesante: Papis nunca había dicho oficialmente que era gay. Sin embargo, la mayoría de la gente podría haber tenido una suposición en este sentido. Sin embargo, nunca ha sido tan abierto sobre su orientación sexual como lo fue en PBB. Fue más o menos una salida en horario de máxima audiencia.

La experiencia de papá con la homofobia

Una vez iniciado, Papis habló abiertamente de que era"normal"ser homófobo en su país de origen en África. Sobre todo, le preocupa el contraste entre los años 90, comparativamente libres, y las condiciones actuales. Es evidente que el desarrollo va en la dirección equivocada.

La modelo informó de que hay muchos hombres homosexuales que son golpeados por su orientación sexual. El racismo también formó parte de su vida cotidiana durante mucho tiempo. Entre otras cosas, no había sido elegido como modelo porque tenía la piel negra.

En algún momento, Papis se pone a llorar. Las emociones se han vuelto demasiado fuertes, especialmente en el contenedor y en el espacio reducido. Sin embargo, recibe el apoyo de muchos de sus compañeros de piso. Paco, en particular, está allí para consolarlo.

Papis Loveday habla de ser marica

Una carrera impresionante

Aunque Papis Loveday nunca había admitido oficialmente ser gay hasta su salida del armario en Promi Gran Hermano, fue una especie de"confirmación". Para muchos de sus fans, estaba claro que era marica. Sin embargo, esto no parece haber perjudicado su carrera.

Trabaja como modelo de éxito, ya ha desfilado en Milán y ha aparecido en numerosas portadas de revistas. Se dio a conocer al gran público como juez en"GNTM" y otros programas de televisión.

Comenzó a utilizar su popularidad y se pronunció repetidamente contra el racismo en el pasado. Es probable que muchas personas recuerden también la declaración en Celebrity Big Brother.

Papis Loveday no es el único candidato queer en Promi Gran Hermano

En PBB 2021 aparece Papis Loveday, que se mudó unos días más tarde que muchos de sus compañeros de concurso, y otros maricas.

Para Rafi Rachek ("The Bachelorette"/"Bachelor in Paradise"), el experimento de "Celebrity Big Brother" ha terminado. No recibió suficientes votos de los espectadores. Por aquel entonces, Rachek se reveló como gay delante de las cámaras del programa y durante una noche de rosas en el formato Paradise y desde entonces es feliz con su Sam.

Pascal Kappés, que dice no haber encontrado aún a su media naranja, es bisexual.

Por último, los dos presentadores Jochen Schropp y Jochen Bendel ("Promi Big Brother - Die Late Night Show") también son gays. Una vez más, el formato se nutre de su versatilidad, pero también muestra una y otra vez de forma impresionante que la homosexualidad se ha convertido en algo tan maravillosamente"normal"en muchos ámbitos que no tiene por qué ser objeto de un debate incesante. Sin embargo, no cabe duda de que momentos como el de Papis son necesarios para sensibilizar a las personas que, de otro modo, estarían menos preocupadas por el colectivo LGBTQ y la diversidad sobre este importante tema, especialmente en relación con la homofobia y el racismo.

 

¿Te has enterado? ¡El CSD en Bucarest tiene consecuencias!

Dejar una respuesta