Se le consideraba uno de los favoritos... Ahora él también tenía que hacer las maletas. Para Harald Glööckler se acabó poco antes del final del campamento en la selva. No consiguió reunir suficientes votos de los espectadores. Sin embargo, en la selva prevalece un poco de mariconería. El ex participante del Príncipe Azul, Manuel Flickinger, sigue ahí y lucha por la corona.

Sin duda, no se puede decir al cien por cien cuál fue la razón por la que Glööckler tuvo que zarpar. Sin embargo, lo que es seguro es que no tuvo que ir solo. Dos candidatos fueron expulsados al mismo tiempo. Peter Althoff tampoco está ya allí.

La batalla de Glööckler por la corona de la jungla ha terminado

Harald Glööckler parecía decepcionado

De alguna manera, se notaba que la"expulsión"del diseñador le molestaba. Explicó que le habría encantado estar en la final. Por otro lado, también estaba mal de salud y se alegraba de estar fuera. De hecho, eso era exactamente lo que esperaba.

Y hasta hubo una porción de"estilo Glööckler" cuando se mudó. Se alegró de poder volver a llevar purpurina. Pues entonces...

Un vistazo a la final: ¿quién más está en ella?

Después de que Harald Glööckler no pudiera reunir suficientes votos para sí mismo, Eric Stehfest ("GSZS"), Filip Pavlovic ("The Bachelorette") y Manuel Flickinger ("Prince Charming") siguen en la carrera. Flickinger, en particular, puede resultar un poco sorprendente en este contexto. Mientras que Stehfest y Pavlovic fueron nombrados repetidamente entre los favoritos, el ex concursante del Príncipe Azul ha conseguido limpiar el campo por detrás, entre otras cosas con altos índices de simpatía. Queda por ver si finalmente será suficiente para arrebatarle la corona. En cualquier caso, el tercer puesto ya está asegurado para él.

Especulaciones sobre la salida de Glööckler

Como ya se ha mencionado, es difícil explicar en retrospectiva por qué no fue suficiente para un candidato. Sin embargo, actualmente se especula en las redes sociales sobre la razón por la que el diseñador lo consiguió aún poco antes de la final.

Un punto que se menciona una y otra vez en este contexto: La negativa de Glööckler a presentarse al examen. Se declaró vegetariano y, por tanto, rechazó el posible"baño"en despojos y compañía. Mientras que algunos espectadores celebraron su decisión, otros condenaron el comportamiento e insinuaron que se suponía"algo mejor". Después de todo, no se le había pedido que comiera dichos despojos. Para muchos, la afirmación"soy vegetariano" se consideraba una excusa endeble en este caso. ¿Su decisión le costó votos?

Además, en los últimos días no siempre estuvo en la misma onda con sus compañeros de campamento. Quizá también haya varias razones que han hecho que su lucha por la corona haya terminado.

La batalla de Glööckler por la corona de la jungla ha terminado

¿Conseguirá Manuel Flickinger hacerse con la corona?

Esta sería sin duda una victoria sorpresa muy especial. Al fin y al cabo, Flickinger habría conseguido imponerse a Filip Pavlovic, que ya contaba con el favor de los espectadores. El ex concursante de Soltera ya se aseguró su billete para la"junglareal" en el último programa dela jungla.

Sea como sea, ya está claro que Manuel ha representado bien a la comunidad en la selva. Y aunque no sea un nombre conocido al principio de la actual temporada, se ha asegurado una mayor visibilidad. Su"fama" personal también puede haberse beneficiado de su participación. Y, una vez más, se pone de manifiesto un fenómeno por el que ya es conocida, entre otros, Evelyn Burdecki: no hay que ganar necesariamente como candidato en un dating show para tener después una impresionante carrera televisiva.

La batalla de Glööckler por la corona de la jungla ha terminado

 

¿Ya te has enterado? La ZDF lanza una serie no binaria

Dejar una respuesta