Ha llegado el momento, Olivia Jones publica por fin su biografía

Poco se sabe de la vida privada de la drag queen más famosa de Alemania. Ahora Olivia Jones ha publicado su biografía. ¿El título? "Sin barnizar". El libro no sólo debería interesar a los fans del icono.

Por cierto, como tantas otras obras artísticas, fue creada en el encierro. Sin embargo, no fue un proyecto espontáneo. Más bien, Jones llevaba tiempo pensando en su propia biografía.

Así que ha llegado el momento.

Olivia Jones publica su biografía

¿Qué significa realmente "sin maquillaje"?

Cuando una drag queen llama a su libro"Unvarnished", el título puede interpretarse de diferentes maneras. Sobre todo, indica que el lector puede esperar muchas historias que seguramente no habría esperado.

Al mismo tiempo, hay que expresar una vez más que la vida real no siempre puede ser colorida y alegre. Al fin y al cabo, Olivia Jones también ha tenido que enfrentarse a cuestiones como la homofobia, la intolerancia y otras similares una y otra vez a lo largo del tiempo, ya sea en las redes sociales o en la"vida real".

El libro ha sido escrito en colaboración con el representante de Olivia y la periodista Lena Obschinsky y ha sido publicado por Rowohlt-Verlag.

¿Quién es Olivia Jones?

Como es habitual en una biografía,"Ungeschminkt" describe la vida de Olivia Jones con todas sus facetas. Comienza con la infancia de Oliver Knöbel, que supo a una edad relativamente temprana que amaba a los hombres y que tenía un lado femenino.

Salir del armario en aquella época estaba asociado a más barreras y desafíos que hoy. Las personas"diferentes"y maricas tenían dificultades para ser aceptadas en la sociedad.

Sin embargo, parece que casi no hay tabúes en este libro. Ya sea sobre el sexo, el mundo de los famosos u otras revelaciones: Jones no tiene pelos en la lengua. Los fans se lo agradecerán.

Olivia Jones publica su biografía

Una revisión en más de 280 páginas

Quien piense que la biografía de Olivia Jones puede leerse en una tarde tranquila se equivoca. Porque: la historia de la vida de la drag queen quedó registrada en más de 280 (¡!) páginas.

Entre otras cosas, el lector se entera de cómo vivió Jones su paso por"¡Soy una estrella, sácame de aquí!"y -más recientemente- cómo está viviendo la pandemia de Corona. La mezcla de temas hace que el libro no sea"sólo triste","sólo reflexivo" o "sólodivertido", sino al menos tan variado como la vida misma.

Por lo tanto, vale la pena leerlo no sólo para los LGBTQ, sino para todos los que quieran echar un vistazo entre bastidores.

Numerosas celebridades agitan el tambor promocional del libro de Olivia Jones

Mientras tanto, muchas otras celebridades también se han pronunciado, apoyando el proyecto del libro con declaraciones individuales, incluso en las redes sociales. Entre ellos está Matze Knoop. ¿Su frase? "Lo que celebro de Olivia: se acortó las piernas y sigue siendo más alta que Dirk Nowitzki...".

Julian F. M. Stoeckel explica:"Lo que aprecio de Olivia es su ingenio maternal, sus chistes acertados, su réplica, su disciplina, su generosidad y su calidez de corazón. "

Y si quieres saber aún más, quizá quieras leer el libro de la drag queen y formarte tu propia opinión. Después de todo, no está de más echar un vistazo entre bastidores -o al menos fuera de la caja- de vez en cuando.

Olivia Jones publica su biografía

¿Has probado lo último y más sabroso? Porque la edición Pride de Kellogg's da color al desayuno.

Dejar una respuesta