La próxima (y última) temporada de Young Royals está prevista

La serie sueca "Young Royals" pasa a la siguiente ronda. Y una vez más, los fans se preguntan qué ocurrirá a continuación con la historia del príncipe Guillermo y su súbdito Simón.

Los "Young Royals" no tardaron en hacerse con una base de seguidores relativamente grande. Según Netflix, ahora pueden esperar otra ronda. Así que la historia de los adolescentes continúa. Lo único malo es que, después de la tercera temporada, se acabará para siempre.

¿Cómo acabará todo? ¿Estarán el Príncipe Guillermo y su Simón juntos para siempre? ¿O el destino no tiene buenas intenciones para la pareja? Es probable que estas y otras preguntas se las hagan sobre todo quienes han seguido la historia de ambos desde la primera temporada.

El anuncio de que "Young Royals" entrará en la segunda ronda hizo furor en las redes sociales... y la foto publicada, con el Príncipe Guillermo y Simón cogidos de la mano, ya dio lugar a especulaciones.

Young Royals llega a la prórroga

"Jóvenes Reales: La historia del éxito comenzó en 2021

Young Royals" no es en absoluto una tendencia entretenida. Ya se han estrenado doce episodios (y un total de dos temporadas). La primera temporada está disponible desde el verano de 2021. La segunda temporada comenzó en otoño de 2022. Ahora la comunidad de fans espera "el gran final", que decidirá una vez más cómo continuará la historia de amor entre el príncipe Guillermo y Simon.

Pero volvamos: ¿de qué trata realmente "Young Royals"? El protagonista de la serie es el príncipe sueco Guillermo, interpretado por Edvin Ryding. Asiste a un internado y se enamora de Simon (interpretado por Omar Rudberg), que es de todo menos "de la realeza".

Simon procede de un entorno pobre. Por lo tanto, es muy difícil acercarse unos a otros. Hay dos grandes retos. Por un lado, no es propio de un príncipe estar con un chico de clase media. Por otro lado, hay mucha gente que no quiere que sean felices. Por ello, ambos tienen que defenderse una y otra vez de diversas intrigas.

Al final, la pregunta es: "¿Qué es más importante? ¿Amor o poder? Cualquiera que ya haya visto las dos primeras temporadas sabe que, actualmente, la trama podría desarrollarse en casi cualquier dirección. Y, por supuesto, un final feliz sigue siendo posible.

Young Royals llega a la prórroga

¿Por qué habrá "sólo" tres temporadas de "Young Royals"?

En primer lugar, no parece que se deba al éxito de la serie que "sólo" vaya a haber tres temporadas. Al contrario. Desde sus inicios, la serie ha logrado convencer tanto al público como a la crítica.

Para muchos, todo parecía "perfecto", desde el argumento hasta el reparto. Y el éxito dista mucho de ser específico de cada país.

Es posible que Netflix se pronuncie al respecto en las próximas semanas o meses. O tal vez no. También es posible que los autores simplemente pensaran que la historia entre el príncipe Guillermo y Simón ya había sido contada. Pero aún no ha llegado el momento de decir adiós. Al contrario. Basado en una emocionante historia de fondo y gracias al talento de los actores, actrices y guionistas, debe quedar claro que el final de "Young Royals" no será en absoluto aburrido.

"Por cierto", también aumenta aún más la visibilidad de los contenidos queer. Y cuando esto se combina con un argumento apasionante, no queda nada que desear, ¿verdad?

 

¿Sabías qué es lo más importante de las empresas LGBTQIA+ friendly?

Una respuesta a "La joven Real va a la prórroga".

  1. Una serie maravillosa, de las que desgraciadamente hay muy pocas, creo yo. En realidad, debería ser la cosa más normal del mundo y estar en la televisión todo el tiempo, ¡donde se permite a los hombres amar a los hombres! Pero probablemente seguirá siendo un sueño durante mucho tiempo...

    1
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta