Riccardo Simonetti con un nuevo espectáculo en la salida

No falta mucho para que se emita el primer episodio del nuevo programa de Riccardo Simonetti. En "Salon Simonetti", el animador recibe a varias celebridades queer, como Alex Maria Peter o Thomas Herrmanns.

El programa de personalidades, que trata, entre otras cosas, de la diversidad, la visibilidad y los problemas cotidianos, se emite tanto en la ARD como en la WDR.

Pronto comenzará el Salón Simonetti

¿En qué temas se centrará el "Salón Simonetti"?

Los temas que desempeñan un papel importante en el Salón Simonetti tocan las áreas más diversas. Trata de las relaciones, del valor, pero también de la familia y del compromiso con la comunidad queer.

Sin embargo, no debería haber un punto de vista puramente queer. En cambio, "Salon Simonetti" -también del propio presentador- trata siempre de mirar más allá de la propia nariz. Entre otras cosas, también se trata de cuestionar la propia opinión sobre un determinado tema y de enfrentarse a otros puntos de vista.

Y para que nada de esto se convierta en algo demasiado serio, el humor también juega un papel importante en el Salón Simonetti. Debido a la diversidad de la oferta, no sólo los miembros de la comunidad, sino también muchos que se sienten vinculados a ella, sin duda la sintonizarán.

Un programa que defiende la igualdad y la tolerancia

A muchos aficionados les parece lógico que Riccardo Simonetti presente el nuevo programa de la ARD o la WDR. Después de todo, se ha convertido en una figura realmente popular, y no sólo desde "Wer stiehlt mir die Show?

Pero Simonetti no es sólo un "show man", sino que también es embajador especial LGBTI del Parlamento Europeo. Y eso es precisamente lo que le hace tan auténtico a los ojos de muchos.

Pocos dudarán de que el deseo de más tolerancia e igualdad se trasladará al mundo a través del "Salón Simonetti". Y no faltará el espectáculo y el glamour, aunque sólo sea por la personalidad de Riccardo.

¿Qué ocurre en el programa número 1?

Se emitirán un total de cinco episodios de "Salon Simonetti". El tema general de la primera edición es "¿Quién soy y quién quiero ser? Los invitados: Thomas Herrmanns y Alex Mariah Peter. En las siguientes ediciones, Jochen Schropp, la cantante Lie Ning, Luisa L'Audace y el actor Brix Schaumburg estarán entre los invitados. La visita del locutor queer Sven Lehmann también debería ser especialmente interesante.

Los aficionados no tendrán que esperar demasiado para ver a Riccardo en su nuevo formato. El "Salón Simonetti" comenzará el 24 de noviembre de 2022 en la ARD Mediathek. En la televisión, los episodios pueden verse todos los jueves a las 0:30 horas. La WDR emitirá los episodios todos los viernes a las 23:30 horas a partir del 25 de noviembre de 2022.

¿Quién es Riccardo Simonetti?

En sus inicios, Riccardo Simonetti era conocido por muchos como un influencer. En su canal, hablaba de muchos temas que conmovían a la comunidad y así ganaba más y más alcance. Un poco más tarde, dio el salto a la televisión y utilizó su fama y su presencia para llamar repetidamente la atención sobre los derechos de los maricas y sobre el hecho de que aún queda mucho por hacer en este contexto y en materia de igualdad.

Simonetti se dio a conocer a un público más amplio gracias a su participación en "Wer stiehlt mir die Show? Aunque no consiguió vencer a Joko Winterscheidt aquí, ahora ha conseguido presentar su propio programa. A veces la suerte da pequeños rodeos.

 

Aquí puedes encontrar los cines gay más populares de Alemania

Dejar una respuesta