La AfD lo atribuye a la "locura de género".

Sven Lehmann se convierte en el nuevo responsable de Queer

Sven Lehmann (Verdes) será el nuevo Comisario Queer del Gobierno Federal y se encargará de la aceptación de la diversidad sexual y de género.
Mucha gente asocia la coalición del semáforo con una especie de "ascenso", también con respecto a la comunidad queer. Un punto que ocupa un lugar comparativamente alto en la "lista de deseos" es la aceptación o mayor tolerancia en relación con la diversidad sexual y de género en Alemania.
El gobierno está mostrando una mayor apertura hacia este tema y en este contexto ha nombrado recientemente al primer comisionado para la aceptación de la diversidad sexual y de género. La elección recayó en Sven Lehmann, del Partido Verde. Sin embargo, también hay viento en contra y críticas respecto a este puesto, especialmente por parte de la AfD.

Elogios y felicitaciones del gobierno federal

Sven Lehmann se siente muy honrado por su nombramiento y ahora quiere representar claramente los derechos de la comunidad LGBTQI+ en el Bundestag. La oficina acaba de ser introducida y, por lo tanto, debería ser aún más emocionante ver el impacto que este puesto tendrá en los derechos y desarrollos queer.
Muchos políticos y organizaciones favorables a los homosexuales también están muy contentos de que se haya creado una oficina independiente para este ámbito. Al fin y al cabo, esto no sólo tiene mucho potencial, sino también un mensaje importante. Con ello, el gobierno federal subraya lo importante que es para él fijar un foco de atención aquí, quizá más que en el pasado.
Sin embargo, esto no parece ser del agrado de todos. Ya ha habido voces críticas, especialmente de la AfD.

Críticas y desprecios, sobre todo de la AfD

No todo el mundo está de acuerdo con la evolución actual del nuevo puesto. En la mayoría de los casos, no se trata de criticar al propio Lehmann, sino más bien del hecho de que exista un comisario marica.
La AfD, en particular, se indignó y calificó el nombramiento como "[...] un nuevo y triste punto álgido de la locura de género de los #Verdes". La codirectora del partido, Beatrix von Storch, ve al nuevo comisario como alguien que se esfuerza por una política familiar"progresista", aunque miles de personas se opongan a ella.
Al mismo tiempo, Sven Lehmann es visto como un oponente activo cuyos planes deben ser combatidos. El partido ha decidido luchar contra el plan nacional de Lehmann"con toda determinación". Lo que se planea aquí en detalle aún no parece seguro. Lo que es seguro es que Lehmann tendrá que prepararse para algunos obstáculos.

Sven Lehmann se convierte en el nuevo responsable de Queer

Algunos miembros de la AfD tampoco están seguros de que sea necesario crear una oficina de este tipo. Norbert Kleinwächter(vicejefe de fracción de la AfD) comentó irónicamente en Twitter:"La #Ampelkoalition se ocupa de los verdaderos problemas delpaís. ".
Sólo el tiempo dirá hasta qué punto la oficina dará lugar a éxitos o discusiones a diferentes niveles. Sin embargo, un vistazo a los comentarios bajo el propio post de Sven Lehmann muestra que mucha gente tiene grandes expectativas en esta oficina. Por muy motivado que parezca Lehmann, no debería tener problemas para dedicarse a su tarea con una buena ración de corazón y alma, e incluso para capear alguna que otra tormenta de discusiones.

¿Lo sabías? En Israel, las parejas del arco iris también pueden ser padres de alquiler

Una respuesta a "Sven Lehmann se convierte en el nuevo Oficial Marica

  1. Esperemos que aumente la tolerancia hacia una minoría.
    Probablemente sería importante simplemente transmitir valores humanos libres de religión.

    1
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta