¿Cuáles son los cines gay más populares de Alemania?

El "cruising" gay (o simplemente ver películas) en los cines gay es especialmente popular desde hace algún tiempo. A muchos hombres, algunos de los cuales también son bisexuales, les resulta especialmente placentero "aliviar la presión" de esta manera: con mucho gusto, junto con otros chicos en un gang bang.

Sin duda, la popularidad de la moda del cine gay se debe a que ahora hay tantos locales de este tipo en Alemania, entre otros lugares. Pero, ¿cuál es realmente el mejor?

Hay que reconocerlo: Cada persona tiene unas expectativas diferentes y lo que a una persona le parece "extremadamente guay" puede tener menos aprobación por parte de otra. Sin embargo, también está claro que tiene sentido comparar las diferentes ofertas. Aunque tenga la impresión de que "todo está ya visto".

Los siguientes apartados ofrecen una pequeña visión de las posibilidades correspondientes y demuestran que también tiene sentido estudiar los lugares algo más pequeños y sus ventajas.

Consejo sobre la ubicación del cine gay nº 1: DocMaster's

DocMaster's Ludwigsburg

A lo largo de los años, el DocMaster's Gay Kino se ha convertido en un lugar popular para los gays. No sólo vienen hombres de la propia Ludwigshafen, sino también de los alrededores (y un poco más lejos). Y aunque aquí "sólo" hay cuatro salas de cine, se ofrece mucho a los visitantes. Casi todos los géneros del porno están representados aquí. Por cierto, el grupo objetivo al que se dirige el Cine Gay de DocMaster es igualmente amplio.

Aquí, los gays mayores se reúnen con estudiantes, los empresarios con trabajadores de la construcción, etc. Quizá la variedad de tipos sea también una de las razones por las que este cine gay se ha convertido con el tiempo en una especie de institución en la escena. Como en cualquier cine gay modernamente amueblado, hay cabinas individuales para los que quieran tener su tranquilidad.

¿Le apetece algo más "duro"? En ese caso, merece la pena echar un vistazo a las salas de BDSM. Aquí encontrará muebles y mucha inspiración para el placer del dolor.

Sugerencia de ubicación del cine gay nº 2: Dr. Müller

Dr. Müller Stuttgart

El Dr. Müller de Stuttgart también se ha convertido en un popular punto de encuentro de la escena. Aquí no sólo hay películas calientes, sino también bebidas frías y equipos modernos. El personal del lugar es muy amable y está disponible para responder a cualquier pregunta.
Entre otras cosas, los operadores también parecen dar especial importancia a que la programación del cine esté siempre actualizada. El equipamiento de las tres salas tampoco deja nada que desear.

Además, aquí hay, por supuesto, habitaciones óptimamente diseñadas para las necesidades de espacio de dos personas. Y eso, entre otras cosas, parece dar resultados. Porque, entre otras cosas, muchas parejas también se dejan caer por el Dr. Müller de Stuttgart.

Por último, pero no por ello menos importante, los aficionados a los agujeros de gloria también obtendrán el valor de su dinero aquí. Los que no quieren saber necesariamente quién les está mimando están en buenas manos aquí.

Sugerencia de ubicación del cine gay nº 3: Erótica

Erotica Berlín

El popular Erotica se encuentra en el centro de la capital. El sexo y el erotismo en las más diversas facetas esperan aquí a los visitantes. Entre otras cosas, no sólo hay varias cabinas de vídeo, sino también una sala que invita al gang bang.

El equipamiento es moderno y confortable. Así que si te apetece pasar horas de pasión, este es tu sitio.

Debido a que Erotica es un cine gay clásico en una buena ubicación, en realidad siempre está ocupado. Especialmente los fines de semana. La selección de películas es especialmente variada y la tienda contigua ofrece la oportunidad de comprar algunos juguetes para casa.

Sugerencia de ubicación del cine gay nº 4: Erlebniskino Colonia

Erlebniskino Colonia

Entre los gays de toda Alemania, Colonia está considerada como un lugar maravilloso para hacer contactos sexuales. No es de extrañar que haya tantos lugares relevantes aquí. Un cine gay especialmente popular aquí es el Erlebniskino.

Está situado -en gran parte- en el centro de la Hansaring y, por tanto, es de fácil acceso. Sin embargo, el lugar tiene mucho más que ofrecer. En más de 150 kilómetros cuadrados, también se abordan los hombres queer, entre otros. Muchos de ellos vienen a menudo y se convierten rápidamente en asiduos.

Entre otras cosas, suelen apreciar el anonimato que se les ofrece. Esto se ve reforzado por Dark Room y Glory Hole. Debido a que las películas aquí se actualizan constantemente, el Erlebniskino de Colonia tampoco es en absoluto aburrido. Aquí podrá observar, disfrutar y navegar.

Sugerencia de ubicación del cine gay nº 5: Platzhirsch

Platzhirsch Siegen

El cine gay Platzhirsch de Siegen es el lugar ideal para los que les gusta "un poco más grande". Aquí podrá encontrar entretenimiento sexual y erótico en más de 800 metros cuadrados. Destaca, entre otras cosas, el sex shop, que está directamente conectado con el cine gay.

En general, también se hizo mucho hincapié en un concepto global coherente. Entre otras cosas, hay una especie de zona chill-out. Y: No hay que subestimar el número de agujeros de gloria, especialmente en el Platzhirsch. Hay comparativamente muchos de ellos en esta localidad.

 

¿Siempre te has preguntado si la iglesia está haciendo "pinkwashing"?

Dejar una respuesta