¿Cómo puedo reconocer un buen lugar para hacer un crucero gay al aire libre?

Los cruceros gay son especialmente populares en los cálidos meses de verano. A muchos gays les gusta desahogarse sexualmente al aire libre, por ejemplo. El número de lugares de crucero gay ha crecido con el tiempo. Por lo tanto, la pregunta "¿Qué lugar de crucero gay es el mejor?" es bastante comprensible.

Pero: ¿Cómo se puede reconocer realmente un buen lugar de crucero gay? ¿A qué hay que prestar atención? ¿Y qué lugares deben evitarse en consecuencia?

Los siguientes cinco consejos le ayudarán.

Parque Krupp

Consejo nº 1: muchos escondites

Con toda la pasión por los cruceros gay, no hay que olvidar un punto importante: El sexo en público está prohibido. Cualquiera que sea sorprendido se arriesga a ser acusado de causar molestias públicas. Incluso existe la amenaza de una multa o una pena de prisión.

Esto hace que sea aún más importante sopesar el riesgo y elegir un lugar de crucero gay con suficientes escondites. Muchas áreas de descanso, por ejemplo, están pegadas a bosques donde hay muchos arbustos y árboles. Si te decides por un lugar como un lago, sólo deberás practicar el "sexo" al anochecer y, en consecuencia, por la noche. Al fin y al cabo, las familias suelen estar fuera de casa en estos lugares.

Consejo nº 2: No hay "mala imagen

"Mala imagen" en este contexto significa: un lugar de cruising gay en el que, entre otras cosas, también circulan regularmente personas homófobas, que parecen haberse propuesto ahuyentar o incluso amenazar a los cruisers gay.

Especialmente cuando se trata de descubrir un nuevo punto de crucero gay, es importante prestar atención a estas "pequeñas cosas". De lo contrario, la navegación puede volverse realmente peligrosa.

Consejo adicional: Por supuesto, también hay lugares de cruising gay que son tan conocidos que, entre otras cosas, la oficina de orden público suele visitarlos. También es mejor prescindir de ellos.

Consejo nº 3: Un público mixto

Los cruceros gay suelen reunir a los tipos más diversos. Y eso es precisamente lo que lo hace tan atractivo para muchos. Especialmente en las grandes ciudades, es posible "complacer" a los hombres más diversos.

Independientemente de que el interés personal se dirija más hacia los osos o los twinks: la oferta de posibles parejas sexuales suele ser amplia.

Consejo adicional: Si está interesada en un determinado tipo de hombre, debería pensar en concertar una cita por adelantado a través de Internet. De esta manera, la anticipación puede aumentar rápidamente un poco más.

Consejo nº 4: Una recomendación de escena

En muchas ciudades hay verdaderos "consejos" de crucero gay. Definitivamente, no hay que ignorar las recomendaciones de la escena pertinente a la hora de buscar un lugar adecuado. ¡Hay mucho potencial escondido en ellos!

Por supuesto, estas recomendaciones son siempre objetivas. Por ello, a menudo merece la pena examinarlos personalmente. A menudo hay una razón por la que muchos hombres se refieren a un mismo lugar.

Consejo nº 5: Buena accesibilidad

Otro punto importante: el respectivo lugar de crucero gay debe ser de fácil acceso. Por lo general, se puede llegar en coche a las paradas de descanso y a los aparcamientos sin ningún problema. Sin embargo, en la ciudad también hay uno o dos "lugares pequeños" que no están lejos de las paradas de autobús. ¿Quién quiere tener que recorrer un largo camino después de un extenso sexo hasta poder relajarse en casa?

Conclusión

Los meses de verano son un buen momento para descubrir nuevos lugares de crucero gay. Los que buscan una mezcla de seguridad, buena accesibilidad y amplias opciones de ocultación suelen estar bien asesorados.

Por último, pero no menos importante, también hay un accesorio importante: El preservativo (o LOS preservativos - ¡mejor llevar unos cuantos más!). Dado que los cruceros gay son en gran medida anónimos, es aún más importante no hacer ningún compromiso.

Este "consejo" debe seguirse, por supuesto, independientemente del lugar.

 

La pregunta del día es: ¿viene el matrimonio para todos a Cuba?

Dejar una respuesta