Hacer que las aventuras de crucero gay del verano sean un poco más calientes

Cruceros gay en verano... Para muchos gays, casi no existe una idea más erótica de la experiencia sexual perfecta. Sin embargo, para que todo sea realmente divertido (y lo más seguro posible), hay que tener en cuenta algunas cosas.

Una cosa es cierta: Cualquiera que esté soltero, disfrute del sexo y no quiera comprometerse más, suele estar bien aconsejado para dar una oportunidad al crucero gay. Rara vez es tan divertido como en verano ir "al acecho" aquí en las áreas de descanso, en las zonas boscosas y similares.

Pero, ¿qué hay que tener en cuenta exactamente a la hora de disfrutar del sexo al aire libre o en cines o bares gay, por ejemplo?

Cruceros gay

Consejo nº 1: Organízate con antelación

A más tardar, cuando se ha tenido que esperar más tiempo para encontrar una contraparte adecuada, queda claro lo sensato que es organizar un crucero gay con antelación. Esta "cita" también tiene sentido en verano. Por supuesto, los lugares de crucero gay relevantes suelen estar mejor atendidos en los meses más cálidos de todos modos. No obstante, si quiere llegar rápidamente y saber quién le espera, es buena idea concertar una breve cita con antelación. A menudo, esto también puede aumentar la expectación.

Consejo nº 2: Llevar gomas

En este caso, el énfasis debe ponerse en la "s". Muchos principiantes en el cruising gay cometen el error de llevar sólo un condón. A menudo no saben lo versátiles que son las posibilidades que se ofrecen en relación con las actividades de crucero gay de verano. Por lo tanto, en caso de duda, lleve siempre unos cuantos preservativos más. No ocupan mucho espacio, por ejemplo en el bolsillo del pantalón, pero pueden crear la base para un "coito" lo más seguro posible.

Consejo nº 3: Busca un buen escondite

Para los que son sorprendidos en un crucero gay, la situación puede llegar a ser incómoda. El sexo en público constituye una incitación a la alteración del orden público. Por lo tanto, es aún más importante no sentirse nunca 100% seguro, incluso en áreas de descanso y aparcamientos en gran parte oscuros. Por supuesto: al final, eso es precisamente lo que lo hace tan atractivo. Sin embargo, sigue siendo importante ejercer un poco de sentido común y quizás profundizar un poco más en los arbustos. El volumen también debe reducirse. Especialmente en los lugares de cruising gay más conocidos, la oficina de orden público suele venir a controlar las cosas.

Consejo nº 4: Pruebe diferentes lugares

No hay dos lugares de crucero gay iguales. Por eso es bueno probar nuevos lugares de vez en cuando. No importa si es en el interior o en el exterior: gracias a la gran selección, no se aburrirá, especialmente en las ciudades. Por ejemplo, si sólo has salido a la calle, puede que te guste un cine gay o un bar gay.

Merece la pena mantener los ojos abiertos y tal vez preguntar en la escena por los consejos de los conocedores. Especialmente en lo que se refiere a los lugares de crucero gay, el lema es "pequeño pero bonito".

Consejo nº 5: Informe al menos a un buen amigo sobre las actividades en cuestión.

Al igual que con las clásicas citas a ciegas, lo mismo se aplica a los cruceros gay: lo más seguro es decirle al menos a una persona de tu círculo de conocidos dónde estás de crucero. Aunque los incidentes sean escasos, es una forma sensata de garantizar un poco más de trazabilidad.

Un breve mensaje que diga "¡Ya estoy en casa!" también puede hacerte sentir bien. Por supuesto, hay que evitar los lugares que se sabe que son frecuentados por alborotadores homófobos, entre otros.

 

Aquí encontrarás los 5 mejores bares gay de Alemania

Dejar una respuesta