¿Cuáles son los bares gay más populares de Alemania?

Quienes tienen ganas de conocer a los hombres -ya sea para hablar o "para más"- suelen buscar un bar gay cercano. Sin embargo, debido a la gran selección, puede ser difícil decidirse por un solo favorito de vez en cuando.

Las siguientes secciones pueden ayudarle a ver un poco más claro esto y quizás también a poner en evidencia uno o dos bares gay que aún no han estado en su propio radar.

Por supuesto, siempre es muy divertido comparar los diferentes conceptos de los lugares. Mientras que algunos bares gay sólo invitan a conocer el ambiente y a sus miembros, otros locales de este tipo son claramente para ligar.
Qué bar gay se considera "el mejor" depende, por supuesto, del gusto personal.

Consejo de ubicación de bares gay nº 1: El DIVA Lounge

DIVAlounge

En el centro de Göttingen, los gays tienen la oportunidad de visitar el popular DIVA Lounge. Ya sea en coche o a pie, se puede llegar a este lugar con bastante facilidad. Entre otras cosas, el menú ofrece una gran selección de cócteles y otras bebidas que pueden disfrutarse tanto en el interior como en el exterior.

El ambiente en el lugar suele ser muy abierto y no es difícil conocer gente nueva aquí. La proporción de hombres bisexuales es -en contraste con otros bares gay- comparativamente alta. Especialmente cuando se trata de obtener las primeras experiencias dentro de la escena, el DIVA Lounge resulta ser un lugar popular para los hombres de los más diversos grupos de edad.

La probabilidad de que una pequeña conversación se convierta en una aventura sexual también es un hecho, especialmente los fines de semana. Si te apetece una sesión de sexo oral, deberías pasarte por aquí, pero al mismo tiempo no vengas con unas expectativas sexuales demasiado altas. Después de todo, esto sigue siendo un bar gay y no un cine gay.

Consejo de localización de bares gay nº 2: Voyage

Viaje

El Voyage está situado en el centro del vibrante Berlín y se ha convertido en un lugar popular para los gays a lo largo de los años. Desde luego, no es difícil sentirse como en casa. Gente amable y abierta, un gran equipo y un menú creativo proporcionan todo lo que necesitas.

Aunque los chicos bisexuales pasan por aquí todo el tiempo: La mayoría de los huéspedes queer son homosexuales. Muchos de ellos son lo suficientemente abiertos como para entrar en contacto con (todavía) desconocidos tomando una acogedora copa. Debido a su horario de apertura, este bar gay es especialmente adecuado para las visitas nocturnas y de madrugada.

Mucha gente aprovecha el lugar para adelantarse y luego dirigirse a una de las discotecas o clubes de los alrededores. Especialmente los fines de semana, el nivel de coqueteo puede calificarse de "alto". Pero incluso aquellos que sólo quieran disfrutar de su café durante un rato, obtendrán aquí el valor de su dinero.

Consejo sobre la ubicación del bar gay nº 3: Muttis Bierstube

Muttis Bierstube

Es tan acogedor como parece: Muttis Bierstube. El lugar está en el centro de Bielefeld y le invita a entrar en contacto con la comunidad de una manera especial. Aquí no sólo se puede beber y charlar, sino también festejar. El ambiente, especialmente los fines de semana, es relajado y sin complicaciones. Quien quiera ligar, celebrar y festejar está en buenas manos en Muttis Bierstube.

En la escena, el lugar también se considera un lugar maravilloso para ir a cualquiera que busque una ONS. El personal es abierto y amable, y suele salir de fiesta hasta altas horas de la noche o la madrugada.

Sugerencia de ubicación de un bar gay nº 4: El bar de cócteles de chocolate

Barra de cócteles de chocolate

El Chocolate Cocktailbar está situado en el centro de la hermosa Mannheim y se ha convertido en un lugar popular para los hombres homosexuales y bisexuales a lo largo de los años. Como su nombre indica, aquí podrá disfrutar de deliciosos cócteles en un ambiente (coqueto) estupendo. La ubicación también se caracteriza por una buena accesibilidad y un horario de apertura favorable a los visitantes.

Tanto si se trata de ligar directamente como de hacer nuevas amistades, aquí todo el mundo saca provecho. ¡De vez en cuando, también se dejan caer por este bar hombres heterosexuales, que quizá sientan un poco de curiosidad y/o aprecien el ambiente relajado...!

Sugerencia de ubicación de bar gay nº 5: El Águila

Águila

El Eagle de Stuttgart es también uno de los bares gay más conocidos más allá de las fronteras de la ciudad. Aquí, nadie tiene que quedarse solo durante mucho tiempo. Muchos aficionados al cruising gay se reúnen en este lugar -especialmente los fines de semana- y luego continúan su diversión en casa o en otros lugares.

Hablando de placer: Si no quieres ir muy lejos, puedes disfrutar del hecho de que muchos gays se retiran supuestamente a los baños para desahogarse juntos. El ambiente básico del Eagle puede describirse definitivamente como "relajado" y "sexy". Y precisamente por eso es una especie de "institución" de la escena.

 

Por cierto, aquí también encontrarás las 5 señales más dulces del amor en una relación

Dejar una respuesta