Me gustaría hacer un crucero por primera vez. ¿Qué debo tener en cuenta? (Max, 27 años)

Hola Dr. Randy,
Soy Max y tengo una relación comprometida desde hace unos dos años. Desde hace unos meses, tengo la sensación de que, aunque nos queremos, nos hemos quedado sin fuerzas.

Así que le pregunté a mi compañero si le gustaría tener una pequeña aventura de crucero. Me lo imagino como yo teniendo sexo con otro hombre y él mirándome.

Parecía relativamente abierto al tema. De todos modos, los celos nunca han jugado un papel importante en nuestra relación. Pero ahora me pregunto si todo esto fue realmente una buena idea.

¿Tengo que prestar atención a algo durante el crucero? ¿Puede algo "ir mal"?

Saludos cordiales Max

gayCruising

Querido Max,

En primer lugar, quiero decirle que, efectivamente, tiene usted razón. Los cruceros pueden ayudar realmente a refrescar una relación que se ha "dormido". Sin embargo, ¡no siempre es así! A veces también puede ocurrir que una pareja se rompa por este tipo de engaño (al menos físico).

Sin embargo, si tú o TÚ estáis absolutamente seguros de que no tenéis ningún problema en acostaros con otra pareja o que no es un problema que el otro tenga sexo con un desconocido... ¿Por qué no?

Muchas parejas de homosexuales se dedican al cruising a intervalos regulares.

Sin embargo, para que todo esto funcione, primero deberías preguntarte si no podrías ponerte un poco celoso "en caso de emergencia". En tu correo electrónico escribes que tu novio podría verte teniendo sexo. Pero, ¿y si quiere ser activo? ¿Te parece bien? Si no es así, debes volver a establecer límites claros.

Aparte de eso, el tema de la anticoncepción también juega un papel muy importante a la hora de navegar. Dado que normalmente tendrá relaciones sexuales con completos desconocidos, es esencial protegerse. Por lo tanto: ¡Nunca vayas sin condón!

Por cierto, muchos sex-shops ofrecen los llamados sets de cruising. Además de gomas, suelen contener mapas con lugares populares y otros consejos útiles.

Lo mejor es que lleves ropa cómoda para tu primer crucero. ¿Suena un poco estirado? ¡Quizá! Pero, a más tardar, después de su primera aventura de crucero, agradecerá poder cambiarse y volver a ponerse la ropa rápidamente. Esto es especialmente cierto cuando estás en la carretera en áreas de aparcamiento o de descanso.

Y ahora pasamos al siguiente tema: ¡el lugar! Ten en cuenta que no puedes tener relaciones sexuales "en cualquier sitio". De lo contrario, puede ser rápidamente culpable de lo que se llama "causar una molestia pública".

Por lo demás, se siguen aplicando las mismas reglas para la primera vez que se hace un crucero que para el clásico encuentro de una noche. Sobre todo si viajas solo, es importante que le digas al menos a una persona de tu círculo de amigos dónde estás. Lleve su teléfono móvil en caso de emergencia.

Por último, pero no por ello menos importante, nunca hay que tener expectativas demasiado altas. ¿Quizás tengas algunas inhibiciones y te gustaría ver la situación "desde la distancia" primero? De todos modos, a muchas parejas les encanta que las observen durante el sexo. Dependiendo de su preferencia, esto a veces crea una situación beneficiosa para todos. Por supuesto, si quieres y encuentras a la pareja adecuada en el momento (o has quedado con ella por Internet), también puedes lanzarte directamente a la batalla.

En cualquier caso, ¡espero que te diviertas mucho!

Saludos cordiales
Dr. Randy

 

El hombre se pregunta a menudo, ¿debo visitar un cine gay solo?

5 responses to "Mi primera vez en un crucero".

  1. 01573 6805465 Whatts App. Cerca de Sendstraße. Gracias, señor.
    Dortmund Wambel, en el aparcamiento de Netto.
    Llevo una gorra amarilla maestra.
    Dígame cuándo está allí, señor... y entonces iré al aparcamiento.

    1
    0
    Respuesta
  2. Crucero cuando estás solo bien pero no en una relación, mejor que cambies la vida sexual.

    3
    4
    Respuesta

Dejar una respuesta