¿También puedo visitar un cine gay solo? (Tim, 22 años)

Hola Dr. Randy,

Tengo que admitir que estoy un poco molesto con mi círculo de amigos en este momento. Todo el mundo me dice que sería genial ir a un cine gay. Muchos de mis amigos lo convierten en un auténtico acontecimiento, por lo que me resulta extraño no haber estado nunca allí.

No he admitido realmente que no tengo experiencia en esto. Siempre he mantenido un perfil bajo en las conversaciones. Pero también tendría una sensación extraña de unirse a mi camarilla. ¿Puedo visitar un cine gay por mi cuenta?

Saludos cordiales,
Tuyo, Tim

¿Visitar un cine gay?

Querido Tim,

Tienes razón. Realmente hay muchos hombres homosexuales que van regularmente a los cines gay. A menudo no se trata sólo de las películas o de los cruceros, sino de la mezcla de "todo".

Los cines de sexo y homosexuales han evolucionado considerablemente con el tiempo, al menos la mayoría de ellos. Pero, respondiendo a tu pregunta, por supuesto que puedes hacerte una idea de la situación en la mayoría de los cines gay por tu cuenta. Y puede estar seguro de que no será el único visitante soltero. Estoy convencido de que -según el lugar y el momento en que se presente- muchos visitantes solteros buscan un poco de variedad.

Sin embargo, entre las líneas de tu correo electrónico también puedo leer que estás interesado en lo que se debe y no se debe hacer en el cine gay. También aquí puedo aconsejarle que se relaje y disfrute del ambiente. En realidad, en el cine se aplican "reglas" similares a las de la sauna. Mientras seas educado y no molestes a nadie, todo está bien.

Muchos cines gay hacen ahora más hincapié en el sexo seguro. Por lo tanto, nada se interpone en el camino de las aventuras sexuales emocionantes y anónimas. Sin embargo, esto no significa que haya que tener necesariamente sexo cuando se visita un cine gay. Al contrario. Incluso una noche de cine sin la clásica relación sexual puede ser extremadamente erótica. Puedes elegir entre cabinas individuales o ponerte cómodo en un rincón tranquilo.

Cuanto más relajado estés con el "proyecto" del cine gay, más te divertirás. Por supuesto, esto también significa que puede ahorrarse un montón de emociones en los preparativos si se familiariza un poco con el lugar respectivo de antemano.

Por último, pero no menos importante, me gustaría decirte que no deberías decidir ir al cine gay por algún tipo de presión de grupo. ¿Tal vez pueda entusiasmarse más con otros tipos de cruceros en general? No dejes que tus compañeros te presionen indirectamente. El hecho de que a muchos hombres homosexuales les guste el sexo en los cines gay no significa que no se pueda ir un poco a contracorriente.

Diviértete... ¡decidas lo que decidas!

Saludos cordiales Dr. Randy

 

Te preguntas a menudo : "¿Dónde puedo conocer a hombres gays?

10 responses to "¿Ir solo al cine gay?"

  1. Gay o no, no importa. Los cines se mantienen y caen con sus propietarios. Los hay sucios y los hay realmente limpios. Realmente hay que prestar atención a los comentarios en el Dr. Google, o sacrificar los 10-15€ y ver por uno mismo. Estoy muy satisfecho con los cines que ya he visitado.

    2
    0
    Respuesta
  2. Los cines gay también me parecen demasiado cutres y extraños, los he probado antes, pero realmente no son lo mío, ?

    1
    1
    Respuesta
    1. Dirk, no sé qué cines frecuentas, pero los que he visto y experimentado hasta ahora son de todo menos "mugrientos", pero por lo visto también hay grandes excepciones.

      4
      0
      Respuesta
  3. Personalmente, tengo que decir que los cines gay de Lübeck son mugrientos. Por lo demás, fue emocionante al principio, pero con el tiempo he comprobado que ya no es lo mío. Echemos un vistazo a Corona y veamos si queda alguno.

    1
    0
    Respuesta
  4. Así que soy Pitt ...conoce a Gaykino
    pero no me gusta ir allí porque son un poco mugrientos y están todos para un rapidito.
    Cuando terminan, se van.
    Sí, verás que la mayoría son solteros... las parejas se encuentran a partir de los solteros.

    2
    1
    Respuesta
    1. Hola Pitt tienes parte de razón en el tema pero no en todas partes es como tu lo ves Hola yo ya he hecho grandes cosas y experiencias en Laberinto y OASE Y GUAT Y GEIL SIEMPRE FUE AGAIN LGG WALTER KUSS ?

      2
      0
      Respuesta
  5. Hola, soy Sandro y tengo 26 años, nunca he ido a un cine gay y no sé cómo funciona, pero también me imagino que será aburrido estar allí solo, pero no lo sé exactamente porque aún no he ido, quizá alguien pueda contarme más sobre el tema o quizá también podáis decirme cómo os conocéis para ir juntos a algo así.

    8
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta