Al campamento de la selva 2023: ¿Quién es en realidad el Loveday de Papi?

No hace mucho que RTL anunció la lista de participantes en el Dschungelcamp 2023. Uno de los participantes es el modelo Papis Loveday. Muchos conocen su rostro. Entre otras cosas, fue concursante de Germany's Next Topmodel en el pasado. Ahora se instalará en uno de los sofás de la jungla australiana.

Si examinamos detenidamente el currículum de Papi, nos daremos cuenta rápidamente de que es probable que sea uno de los participantes más interesantes. Ya ha experimentado mucho y su vida no siempre ha ido como uno desearía.

"Por cierto" pertenece a la comunidad y también podría aprovechar la visibilidad en la selva para difundir mensajes importantes. Ha llegado el momento de examinar más de cerca a este interesante personaje.

Papis Loveday se traslada al campamento de la selva

Papis Loveday: una historia de éxito muy especial

Papis Loveday nació en Dakar (Senegal) en 1977. Tiene un total de 25 hermanos y hermanastros. Cuando creció, asistió a una escuela pública. En realidad, todo podría haber resultado muy distinto después de aquello. De hecho, quería convertirse en corredor profesional. Terminó el bachillerato y se trasladó a París para estudiar informática.

Fue descubierto durante los Campeonatos del Mundo de Atletismo y se convirtió en el rostro de la campaña "United Colours" de Benetton. Desde entonces ha trabajado como modelo. Ya ha desfilado para John Galliano, Dior y Versace, entre otros, en el pasado. No tardó en convertirse en el top model negro más contratado en todo el mundo. También descubrió su pasión por la moda de otras maneras. Fundó su propia marca de vaqueros "Loveday Jeans".

Papis Loveday se traslada al campamento de la selva

Una carrera que también tiene lados oscuros

Loveday estaba en la cúspide de su carrera cuando un impactante titular saltó a la prensa. Durante una redada, se le encontraron 1,2 gramos de cocaína. Sin embargo, el caso se archivó a cambio del pago de una suma de cinco cifras.

Papis se levantó de nuevo. Cada vez se sentía más atraído por la televisión. Entre otras cosas, participó en "Next Topmodel" en Alemania, Austria y Suiza. También participó en "About You - Das Fashion Duell", "Promi Shopping Queen" y "Promi Big Brother". Aquí llegó incluso a la final y finalmente al 4º puesto.

A estas alturas, como muy tarde, también era conocido por un público más amplio que no sólo asociaba su rostro a las campañas de moda y las pasarelas de este mundo. Su participación en "Ich bin ein Star, holt mich hier raus!" demuestra que obviamente le ha cogido gusto a los realities. ¿Y quién sabe? ¿Quizá suba al podio esta vez? ¿O puede que incluso gane?

Papis Loveday se traslada al campamento de la selva

Papis Loveday, su compromiso y las perspectivas de victoria

Papis Loveday ha utilizado a menudo su presencia pública para llamar la atención sobre cuestiones importantes. Entre otras cosas, es patrocinador de la UNESCO y, como tal, lucha activamente contra el racismo.

Por supuesto, aún no está claro cuántas posibilidades tiene de ganar el campamento de la jungla de 2023. Algunos de sus compañeros de concurso pueden disfrutar de un perfil algo más alto. Pero: no sería la primera vez que un concursante consigue limpiar el campo por detrás en un formato así. Al fin y al cabo, "¡Soy una estrella, sácame de aquí!" no sólo tiene que ver con el número de seguidores o el reconocimiento del nombre, sino también con la simpatía y la aportación de una personalidad real.

Y eso es exactamente en lo que Papis Loveday no puede fallar. Muchos de los que ya estaban entusiasmados con él en Promi Gran Hermano le votarán sin duda. La afición está ahí.

 

Así les va actualmente a las parejas homosexuales en Suiza

Dejar una respuesta