Milla Fester, de los Verdes, es bisexual - y hace una fuerte declaración

Milla Fester es conocida, entre otras cosas, por ser la más joven del Bundestag alemán. Ahora se ha atrevido a dar un paso valiente. Recientemente ha salido del armario como bisexual. Sus seguidores en las redes sociales la celebraron, entre otras cosas, por un post muy especial.

Fester es miembro del Bundestag desde 2021. Sin embargo, no es la única política abiertamente homosexual. Ricarda Lang, también de los Verdes e incluso líder del partido aquí, también ha salido en el pasado.

Los dos muestran: La homosexualidad existe en los más diversos ámbitos de la vida, incluida la política.

Salir del armario con la ayuda de una publicación significativa

Con la frase "NO ES UNA FASE - ES UNA IDENTIDAD", Milla Fester probablemente dio en la diana para mucha gente. Al fin y al cabo, muchas personas queer se enfrentan a una de las frases más famosas: "¡Es sólo una fase!". Fester demuestra que la bisexualidad forma parte de su personalidad.

Se quejaba en el post de que aún hoy tiene que justificarse a menudo como mujer bisexual. Sin embargo, nadie debe sentir que tiene que dar explicaciones. Entre otras cosas, también aborda el hecho de que muchas personas ven la bisexualidad como una especie de indecisión. Libremente según el lema "En realidad, no sé lo que quiero...". Sin embargo, este es probablemente uno de los prejuicios más clásicos de todos. Porque la bisexualidad es -como dice Fester- una "identidad sexual separada".

Por cierto, el momento de la declaración no fue elegido al azar. Más bien, tuvo lugar justo a tiempo para el Día de la Bisexualidad. Y que Fester puede estar seguro del apoyo de su propio partido debería haber quedado claro para todos a más tardar cuando la asociación estatal dejó varios corazones bajo su salida.

Sin embargo, no era un secreto que Fester es marica. Ya había salido en el verano de 2022. Sin embargo, la última publicación fue un importante "punto sobre la i". Mientras tanto, ha sido comentado por numerosos usuarios. La mayoría de las reacciones son positivas.

¿Quién es Milla Fester?

Milla Fester lleva mucho tiempo luchando por una mayor igualdad de derechos para los maricas. Es originaria de Hildesheim, pero desde hace unos años vive en Hamburgo.

En septiembre de 2021, fue elegida para ocupar el tercer puesto en la lista estatal de Los Verdes de Hamburgo. En su puesto, aboga por más justicia, entre otras cosas, y también es celebrada por los más jóvenes interesados en la política en particular.

Es una de las personas que demuestran que, por supuesto, los políticos también pueden ser maricas. Desgraciadamente, es un hecho que parece perderse en la vida cotidiana con demasiada frecuencia.

Sin embargo, la buena noticia es también que las cuestiones queer en general parecen desempeñar un papel cada vez más importante en la política actual. Uno de los temas que más se discute en la actualidad es la Ley de Transexualidad (ETG), en relación con la cual los afectados tienen que someterse a un interrogatorio -a veces embarazoso- para que se modifique la anotación de género en su documento de identidad. Podrían pasar muchas cosas aquí en los próximos meses y años.

Además, Sven Lehmann fue nombrado el primer comisionado de los maricas en el Bundestag alemán. Debe asegurarse de que en el futuro se tengan más en cuenta las preocupaciones de los maricas.

 

Continúa con: Sexo en otoño - Ahora se calienta

Dejar una respuesta