Por eso el sexo es aún más divertido en otoño

El sexo no se llama la materia secundaria más bella del mundo por nada. Ahora que las hojas pierden su exuberante verdor y los días se acortan, hay una oportunidad especialmente buena para los momentos eróticos y lujuriosos para dos. Especialmente cuando la tristeza otoñal llama a la puerta, es mejor distraerse con "otras actividades".
Un día estresante en la oficina suele olvidarse rápidamente.

Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que el otoño sea tan especial desde el punto de vista erótico? Hay muchas razones diferentes por las que las parejas con una larga relación deberían volver a acercarse ahora. El otoño también puede ser una estación maravillosa, ... si se aprovecha bien.

Sexo en otoño - Ahora se calienta

Estas razones hablan del sexo en otoño

Claro: ¡el sexo es divertido en cualquier momento del año! Pero en los días frescos de otoño, las aventuras eróticas parecen el doble de tentadoras para muchos. El estado de ánimo en otoño puede ser utilizado eficazmente por todos.

Razón nº 1: La ola de calor ha terminado

Los veranos en este país son ahora tan calurosos como los de España y otros destinos vacacionales. Es difícil trabajar cuando hay más de 30 grados centígrados, y es difícil pensar en el sexo cuando cada movimiento se considera agotador.

Las caricias provocan una sudoración desagradable y por eso mismo se anulan los momentos intensos de caricias para muchos. El otoño, por el contrario, cuando las temperaturas vuelven a bajar, es el momento ideal para reencontrarse y abrazarse. Los acurrucamientos pueden convertirse rápidamente en actividades sexuales. Y estos son mucho más divertidos sin el sudor y el calor.

Razón nº 2: De la noche de cine al sexo caliente

El otoño le invita a organizar acogedoras veladas con DVD o películas. El contacto físico es definitivamente deseado aquí. Primero disfruta de una película emocionante o divertida y luego empieza poco a poco tu propio espectáculo. Las sesiones de caricias y abrazos pueden desembocar a menudo en actividades sexuales que hacen olvidar el verano de la falta de sexo.

Razón nº 3: Un ambiente atmosférico

Con unos sencillos pasos y unos pocos accesorios, puedes conjurar rápidamente un ambiente acogedor en tus propias cuatro paredes. En las circunstancias adecuadas, el estado de ánimo suele venir por sí solo. Unas cuantas velas u otras fuentes de luz crean un ambiente acogedor. Esto proporciona las mejores condiciones para las horas eróticas para dos.

Razón nº 4: El sexo al aire libre sigue siendo posible

En otoño siempre hay días suaves en los que el sol brilla, pero no con tanta intensidad como en verano. Y es precisamente cuando un paseo puede servir para seducir a tu pareja con todos los trucos del libro. El clima templado hace que sea fácil permanecer desnudo en la naturaleza. Pero: ¡el sexo en público está prohibido! Por lo tanto: ¡no te dejes atrapar y visita sólo los lugares de crucero al anochecer!

Razón nº 5: ¿Una cura para la tristeza otoñal?

El sexo conduce a la relajación y provoca la liberación de varias hormonas de la felicidad. El cóctel perfecto para desafiar la tristeza otoñal que se avecina. Después de un duro día de trabajo, una buena comida, tu película favorita y tu pareja pueden ser el equilibrio ideal.

Por eso merece la pena intentar ahuyentar la tristeza otoñal con el erotismo. (¡Atención! Los que no sufren la clásica tristeza otoñal, sino una verdadera depresión, deberían, por supuesto, buscar ayuda profesional. El sexo no ayudará en este caso)

Nuestra conclusión sobre el sexo en otoño

El otoño goza injustamente de una imagen bastante mala entre muchos. En términos de sexo, ¡incluso ofrece algunas ventajas! Pruébalo y... disfrútalo.

 

No siempre es el momento adecuado para salir del armario... Por eso deberías posponer tu salida.

Dejar una respuesta