Encuesta: muchos maricones en Estados Unidos están desesperados

Una encuesta publicada recientemente por el Proyecto Trevor en Estados Unidos es aterradora. Porque: según los resultados, muchas personas queer en Estados Unidos están lejos de estar bien. Casi la mitad de los encuestados dijeron que habían pensado en el suicidio en el último año. Aproximadamente uno de cada diez jóvenes queer lo ha hecho.

Las cifras son especialmente altas en relación con los jóvenes que se sienten no binarios. Aquí hay el doble. ¿Posiblemente también porque la educación con respecto a lo no binario no ha avanzado tanto? En consecuencia, muchos jóvenes pueden sentirse un poco más perdidos.

Muchos maricas están desesperados

Una tendencia aterradora

Cualquiera que se tome un poco de tiempo para mirar las encuestas pertinentes sobre el tema se da cuenta rápidamente de que el número de jóvenes que piensan en el suicidio ha aumentado en los Estados Unidos.
Muchos responsables lo achacan no sólo a la política sino también a la pandemia de Corona. Al fin y al cabo, muchos servicios de ayuda en EE.UU. también tuvieron que ser pausados o no pudieron ser utilizados como de costumbre.

Todo esto podría haber llevado a los jóvenes queer a enfrentarse a diversos retos en la vida cotidiana que ahora son difíciles de afrontar.

La legislación estadounidense se ha vuelto más homófoba en muchos ámbitos.

Basta con echar un vistazo a la controvertida ley "Don't Say Gay" para darse cuenta de lo estresante que debe ser la situación para los jóvenes homosexuales en Estados Unidos. Incluso a una edad temprana, los afectados aprenden que mucha gente aparentemente tiene un problema con ellos y su orientación sexual. El resultado: más intolerancia y exclusión de la sociedad, lo que por supuesto también puede tener un efecto negativo en la psique de los afectados.

Todo es especialmente complicado cuando la familia también ha decidido ver algo "reprobable" en la homosexualidad, por ejemplo. Los maricas se ven así privados de un importante anclaje.

Además de los pensamientos suicidas, muchas personas también se enfrentan a trastornos de depresión y ansiedad. Muchos se preguntan cómo va a continuar todo si los políticos no se deciden a remar hacia atrás en algunas áreas.

Las ofertas de ayuda que aún están disponibles a menudo no se aceptan por vergüenza. Un peligroso círculo vicioso.

Dos partidos que no podrían ser más diferentes

Los frentes entre la comunidad LGBTQIA+ de Estados Unidos y sus opositores parecen endurecerse en estos momentos. Uno de los "argumentos" que siguen esgrimiendo quienes defienden las leyes antigay es que su labor es proteger a los niños de los contenidos y estilos de vida queer. El hecho de que están empujando así a todo un grupo de personas a los márgenes de la sociedad es, aterradoramente, olvidado por ellos por completo.
Sin embargo, una cosa es cierta: hay que ayudar a las personas que sufren de intolerancia y homofobia.

Muchas organizaciones quieren ayudar, también en Alemania

También en Alemania, los maricas suelen estar expuestos a un estrés psicológico especial. Por ello, la gama de ayudas de diversa índole se ha ampliado enormemente con el paso del tiempo. Cualquier persona que se sienta mal o incluso piense en el suicidio debería buscar ayuda en cualquier caso.

Mientras tanto, hay muchos puntos de contacto que, entre otras cosas, se dirigen explícitamente a las personas queer. Uno de los servicios más conocidos es el de asesoramiento telefónico. Esto se puede encontrar en 0800/111 0 111 y 0800/111 0 222 puede ser alcanzado - Las 24 horas del día.

Además, no hay que descartar la posibilidad de una atención psicológica. En este caso, el médico de familia también puede ser la persona de contacto.

Muchos maricas están desesperados

 

 

¿Te has enterado? Las nuevas elecciones en el Consejo de Radiodifusión de la RB desencadenan muchas críticas.

Dejar una respuesta