Die Drama Serie „Loving Her“ bekommt eine zweite Staffel

La serie de ZDFneo Loving Her es todo un éxito. No sólo a los miembros de la comunidad les gusta tratar con el interesante personaje principal, Hanna, entre otros. Por ello, no es de extrañar que se esté rodando una segunda temporada.

Esta vez, también, mucho gira en torno a los desafíos de la vida, la escena queer y -por supuesto- el amor. Esta vez una nueva mujer entra en la vida de Hanna. Y es precisamente ella quien lo altera todo.

Hace unos días comenzó en Berlín el rodaje de la segunda temporada de Loving Her. La directora es Eline Gehring. Banafshe Hourmazdi, Annick Duran Kandzior y Lena Klenke son algunos de los actores que se ponen delante de la cámara.

Loving Her entra en su segunda temporada

Loving Her: ¿De qué trata la segunda temporada?

La segunda temporada de Loving Her aborda muchos mundos emocionales que no sólo muchos maricas conocen de sí mismos. En el centro -como en la primera temporada- está Hanna. Ahora se acerca a los 30 años y se siente cada vez más cómoda en su ciudad natal, Berlín. Profesionalmente, también ha conseguido realizarse en cierta medida. Después de todo, trabaja para la revista "Spice". El único inconveniente es su jefe. No se lleva nada bien con él.

Hanna también tiende a compararse una y otra vez con las personas que la rodean... y se siente cada vez más insatisfecha. Siente que no pertenece y sigue llegando a la conclusión de que es "diferente" a muchas personas que han llegado a su vida a lo largo del tiempo. Mientras que todos los demás viven en una sociedad sólida, quizás incluso han formado una familia y son propietarios de una casa, ella misma parece estar atascada de alguna manera.

Lo que le afecta especialmente es el hecho de que todavía no ha encontrado a la mujer de su vida... o al menos a una mujer con la que se lleve bien sexualmente.
Sin embargo, en la segunda temporada ha llegado el momento. Conoce a una compañera que desbarata por completo su vida. Ahora es el momento de centrarse en algunas cosas completamente nuevas en la vida. Entre otras cosas, sobre la responsabilidad y la madurez, incluso a los 20 años.

Y es precisamente en esta lucha donde se encontrarán muchos espectadores. Porque: No importa si es lesbiana o no, al final, el personaje de Hanna proporciona muchos puntos de identificación. Al mismo tiempo, la segunda temporada de Loving Her ya transmite un mensaje importante: nadie tiene que sentirse como un extraño sólo porque su vida pueda ser un poco diferente del resto de la sociedad.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Loving Her?

El año pasado, por fin llegó el momento: Loving Her, la primera serie de televisión para lesbianas, llegó a la televisión. Loving Her no tardó en hacerse con un mayor número de fans. Todavía no se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada.

Queers en la televisión: formatos para una mayor visibilidad

El número de series que tratan temas queer ha crecido con el tiempo. No importa si se trata de papeles principales o secundarios: Los personajes queer siempre fascinan, no sólo a la comunidad, sino también a las personas que se ocupan de la escena.

Entre otras cosas, el factor de la educación también desempeña un papel importante. El objetivo: más tolerancia, igualdad de derechos y una declaración de que el amor entre personas del mismo sexo es completamente normal y debe ser tratado de la misma manera por la sociedad.

 

¿Te has dado cuenta? Viena cuenta ahora también con un nuevo paso de cebra trans

Dejar una respuesta