Dr. Randy

Los hombres homosexuales se enfrentan a muchas preguntas en la vida cotidiana. Especialmente cuando se trata del tema del sexo, los famosos signos de interrogación aparecen a veces en la frente. Por ejemplo, ¿se debe utilizar un anticonceptivo de goma incluso en una relación comprometida? ¿Qué hay que tener en cuenta en relación con los cruceros? ¿Y cómo es posible que los orgasmos se experimenten de forma más intensa?

Si usted también tiene preguntas de este tipo, ha encontrado la persona de contacto adecuada en el Dr. Randy. Porque: a veces es simplemente difícil hablar con amigos y conocidos sobre temas tan personales. ¡Simplemente recurra al Dr. Randy con confianza! Le explicará, trabajará con discreción y responderá a sus preguntas de forma exhaustiva.

La educación: ¡más importante que nunca!

Por supuesto, no suponemos que el Dr. Randy tenga que explicarte los principios del sexo gay. Pero una educación integral va más allá del sexo tradicional y puede incluso ayudarte a protegerte de las enfermedades contagiosas, entre otras cosas.

Un vistazo a esta categoría también muestra lo versátil que puede ser este apasionante tema. Otro efecto secundario "agradable": los que son educados a menudo pueden divertirse aún más durante el sexo. Porque: la educación también significa familiarizarse con diferentes técnicas en torno a las mamadas y las pajas.

Así que si llevas tiempo preguntándote si algo o qué te pasa en la cama, ¡has llegado al lugar adecuado!

Discreto, objetivo y competente

A pesar de que la educación sexual integral -no sólo en el ámbito gay- debería ser una cuestión de rutina, (lamentablemente) no lo es. Muchos hombres gays se avergüenzan de hablar con sus parejas sobre lo que quieren. Así, suelen perder la gran oportunidad de elevar su propia vida sexual a un nuevo nivel.

Pero no te preocupes. Por supuesto, el Dr. Randy también le ayudará en este aspecto. Se beneficiará de una persona de contacto que le entienda a usted y a sus preocupaciones y que pueda mostrarle cómo puede mejorar sus relaciones sexuales.

Por último, pero no menos importante, ¡no hay preguntas "estúpidas"! Hay muchos rumores que circulan en torno al tema del sexo y la compañía. Así que ya es hora de poner un poco de claridad en las camas, ¿no?

También te interesa: ¿Amor y ternura o es importante la irrigación anal?

4 responses to "La iluminación del Dr. Randy"

  1. Me llevó un tiempo salir del armario. Así que tienes sentimientos por tu mejor amigo. ¿Sabes lo que piensa de los gays? Si no tiene nada en contra de los homosexuales, entonces ya está claro. ¿Es heterosexual o gay?

    5
    0
    Respuesta
  2. Empieza por las personas que menos te preocupan y ve subiendo a partir de ahí. Si crees que tus padres te repudiarán y pensarán que te has vuelto loco, te sugiero que vayas preparando poco a poco a tus padres con pequeños cambios para que no se lleven un susto cuando finalmente salgas del armario, y que busques apoyo emocional si todavía tienes miedo de la reacción de tus padres. Para mí fue así: sólo se lo conté a mi mejor amiga porque ella ya había pasado por ello. Le pedí consejo y luego salí con mis amigos. Mis amigos se lo tomaron bien porque a veces hacía insinuaciones. Me motivaron y animaron para que pudiera salir del armario con mis padres. También se tomaron bien mi salida. Sus palabras fueron: "Nos lo imaginamos". Lo notaron en mi comportamiento y también porque hacía tiempo que no tenía novia. Pero, ¿qué te parece? ¿Qué piensan tus amigos y familiares sobre los homosexuales?

    5
    0
    Respuesta
    1. Gracias Loverboy, muy amable por responderme. ¿Fue difícil para ti? Ni siquiera se lo he dicho a mi mejor amigo porque tengo miedo de que piense que quiero algo de él...

      5
      0
      Respuesta
  3. Buena contribución. ¿Puede escribir también algo sobre la salida del armario? ¿Cómo debo actuar como alguien que no está delatado? Tengo miedo de que todo el mundo me repudie, tengo una novia camuflada. para que nadie se dé cuenta de nada.

    4
    1
    Respuesta

Dejar una respuesta