Désirée Nick hace un llamamiento a la comunidad LGBTQ

Désirée Nick - La homofobia no es una opinión
El escándalo en torno a "Famosos bajo las palmeras" y el príncipe Markus von Anhalt lo fue hace unos días, pero sigue manteniendo a los medios de comunicación y al mundo de los famosos tan ocupados como Désirée Nick.

La"lengua más afilada" de Alemania, Désirée Nick, también se ha pronunciado. Su mensaje es claro:"La homofobia no es una opinión, sino un delito. "

Sin embargo, en el transcurso de un vídeo de Instagram de varios minutos, no deja una buena huella en el otro "Famosos bajo las palmeras" participantes. Al fin y al cabo, su silencio era un consentimiento indirecto.

Pero, ¿cómo se calcula exactamente? Las siguientes secciones resumen las declaraciones esenciales.

Désirée Nick denuncia la falta de libertad de expresión

"Celebridades bajo las palmeras" no es el primer espectáculo que Désirée Nick comenta en los medios de comunicación. Sin embargo, pocas veces todos los participantes han salido tan mal parados como en esta ocasión. No importa si se trata del"Hombre de la Currywurst" o de Willi Herren:"La Nick" no parece estar a favor de ninguno de ellos.

Sin embargo, denuncia la reacción de los participantes a sus"críticas". Dice que después la insultaron... pero al hacerlo, algunos sólo confirmaron exactamente lo que ella había dicho de ellos. Muchas de ellas irían así en contra de la libertad de expresión.

Aunque ciertamente se puede seguir discutiendo sobre la"opinión" y el"comportamiento hiriente", la declaración de Nick sobre el tema de la homofobia debería (esperemos) ser menos polarizante. Porque: aquí muestra una clara ventaja.

La homofobia NO es una opinión

Con su estilo habitual, con el que demuestra - tan segura como siempre - que lleva años haciendo campaña por los derechos de los homosexuales, se autodenomina en el vídeo"icono LGBTQ". Sin embargo, detrás del típico"estilo La Nick", hay un mensaje que llega al corazón.

Si el espectador no escucha el"¡Soy la única que puede llamarse "artista" en Celebs Under Palms!", considera que sí es preocupante que vuelva a posicionarse explícitamente -y probablemente tras varias peticiones de los medios de comunicación para que haga una declaración- contra la homofobia.

Debido a la situación actual, es sobre todo el príncipe Markus von Anhalt, al quelos medios de comunicacióndeberíandejar de llamar "príncipe", el que tiene que recibir una paliza verbal.

"¡Creo que si yo hubiera estado sentado allí en la mesa, se habría producido el primer asesinato en un reality!", explica.

Además, resulta especialmente simpático ver cómo los labios de la diva mueven una ligera sonrisa, casi de saludo, cuando se refiere a la comunidad LGBTQ. Sin embargo, no era apropiado presentar a Willi Herren, que había defendido a Katy Bähm durante el debate, como un moralista. Se refirió a sus supuestos incidentes de drogas, alcohol y violencia en los últimos años. Sin embargo, no tenía ganas de leer más sobre el tema.

Su vídeo, o mejor dicho, sus dos vídeos sobre el tema, ya han recibido varios clics y han ganado miles de corazones de Instagram.

... y el "Príncipe"?

Désirée Nick - La homofobia no es una opinión
El príncipe Markus von Anhalt no muestra el más mínimo remordimiento por lo dicho. Al contrario. Recientemente ha publicado un vídeo en el que vuelve a dejar inequívocamente claro que probablemente tenga un problema con dos hombres haciendo el amor.

Casi parece que sintió la necesidad de presentarse como un"amante heterosexual" en el siguiente vídeo. Porque: aquí olió un polvo blanco de la zona púbica de una mujer desnuda.

Por lo tanto, no se puede suponer que el príncipe haya aprendido de los últimos días o que vaya a mostrar siquiera un poco de perspicacia.

También sería conveniente que se preguntara qué papel juegan el alcohol y las drogas en su vida. Sin embargo, ciertamente sólo puede responder a eso mismo. Sat.1 se ha distanciado de él mientras tanto. Ya no trabajarán con él.

 

¿Has oído lo último? Julian Reim lanza una verdadera declaración con su nueva canción.

Dejar una respuesta