Julian Reim se pronuncia a favor de la diversidad con "Gravitation

Julian Reim publica una declaración
Julian Reim lanza su nuevo single. Lleva el título de "Gravedad"y trae consigo un importante mensaje. Entre otras cosas, trata del amor, la versatilidad y la tolerancia. "Por cierto", la canción es también una melodía realmente pegadiza.

¿El mensaje básico? El amor no se puede controlar. Está ahí, una especie de fuerza de la naturaleza en la que nadie puede influir. Sería imposible detener este sentimiento.

Y entonces, cuando está ahí, no se puede detener, no importa entre quién haya surgido y qué vidas esté poniendo patas arriba en ese momento.

De todos modos, el amor juega un papel importante en la obra de Julian Reim. Porque: entre otras cosas, es lo que le inspira a escribir sus canciones.

"Gravitación" - Bailar y sentir

Quien piense que la combinación de diversidad y música dará lugar a una canción más sombría, quedará desengañado tras los primeros compases.Gravitation" es una melodía pegadiza cuya energía positiva no puede ignorarse.

Ya sea en el coche, durante el deporte o en el trabajo: la canción invita a dejarse llevar y a pensar un poco al mismo tiempo.

No con el dedo índice levantado, pero sí significativo y apropiado para hoy.

¿Quién es Julian Reim?

Julian Reim publica una declaración
Julian Reim ya ha lanzado tres singles. Con el tiempo ha conseguido hacerse con una base de fans y ser percibido como un artista independiente con un sonido muy especial.

Sus canciones se transmiten millones de veces. También ganó el "Schlagerchance 2019" y fue nombrado"Shooting Star of the Year" en el programa de Eurovisión"Schlagerchampions - Das große Fest derBesten".

A sus 24 años, es probable que la cantante disfrute de muchos más éxitos en el futuro.

"Gravitation" es otro hito con una declaración especial.

Entre baile, emoción y ritmos pegadizos

Sobre la base de las cuatro primeras canciones del artista, queda claro que Julian Reim obviamente no quiere comprometerse con un determinado tipo de música.

Mientras que su predecesor"Eine Welt Entfernt" era másparecido a una balada,"Gravitation" es mucho más alegre.

Sin embargo, ambas canciones (y también las dos predecesoras) ofrecen un valor de reconocimiento especial. Si todavía se quiere clasificar a pesar de los diferentes acentos, ciertamente se podría clasificar el estilo del cantante entre el pop y el Schlager.

El mensaje de que todas las personas tienen derecho a amar a sus seres queridos debe estar cerca del corazón de Reim. Porque: volvió a escribir esta canción completamente él mismo. A bordo: una melodía enérgica y un poco de estilo electrónico.

El vídeo de"Gravitation" se estrenará el 23.04.2021. Quien quiera ver al artista en directo, también debería sintonizar"Musik für Sie" en la MDR el 23.04.2021. Comienza a las 20:15 horas.

Cuando la música conecta...

Ciertamente, nadie necesita sentir una afinidad especial con el estilo Schlager o pop para entender el mensaje especial que hay detrás de"Gravitation".

E independientemente de si el propio gusto va en la dirección del Schlager o no: cada canción que habla de más diversidad o versatilidad es un paso en la dirección correcta.

Por cierto, Julian Reim no está solo con su mensaje musical. Recientemente, el mercado musical se ha visto inundado de numerosas canciones con declaraciones similares. Entre otros, Marcella Rockefeller se ha dado a conocer recientemente. Su canción"Original" es un himno de agradecimiento a su abuela, que siempre le aconsejó que se mantuviera sola.

Canciones y vídeos como estos no tienen por qué aplicarse únicamente al ámbito LGBTQ, por supuesto, sino que también pueden animar a muchas personas heterosexuales a quererse un poco más, tal y como son.

 

Por fin ha llegado el momento, Ross Antony se convierte en quizmaster

Dejar una respuesta