El concurso de Ross Antony comienza en mayo.

Ross Antony se convierte en quizmaster
Ahora es seguro: a partir del 10 de mayo de 2021, Ross Antony también estará representado en la televisión, entre otras cosas, como director de concursos. El espectáculo asociado se llama "Rolling - El concurso de la moneda". El nombre no parece engañar. En realidad se trata de ganar dinero con el lanzamiento de una moneda.

A continuación, se emitirá en días laborables a las 18:00 horas en el Sat.1.

Pero, ¿de qué trata exactamente"Rolling - The Quiz with the Coin"? Una cosa es cierta: con este formato, la cadena podría ampliar su oferta de concursos. En el pasado, se han utilizado, entre otros, el "Buchstaben Battle" con Ruth Moschner y"5 Gold Rings" con Steven Gätjen.

De todos modos, los concursos de preguntas y respuestas gozan de gran popularidad en el Corona Pandemia. Además, el programa se basa en un exitoso original de Inglaterra.

¿Cómo funciona "Rolling - El concurso de la moneda"?

En"Rolling - The Quiz with theCoin", tres equipos compiten entre sí. Un equipo está formado por un candidato y una celebridad.

El objetivo es lanzar una moneda en una de las varias ranuras. Así se puede ganar dinero. Sin embargo, aquí se hace hincapié en el"puede". Porque: si quieres asegurar la suma correspondiente, aún tienes que responder a una pregunta.

Si la respuesta es correcta, el dinero se acredita en la cuenta del equipo. Lo que es"mezquino"en este caso es que también es posible volver a casa con"cero euros".

Ross Antony: de candidato a presentador

Ross Antony no oculta que a él mismo le entusiasman los concursos. Al contrario. No importa si participó en la Batalla de Buchstaben o en otros formatos en el pasado: la diversión siempre estaba escrita en su cara.

Tanto más agradable es que ahora pueda pasar al otro lado de la mesa de las ratas y presentar su propio programa.

Sin embargo, la probabilidad de que renuncie a cuestionarse a sí mismo es baja. Él mismo lucha con demasiada pasión por los codiciados puntos o por la buena causa o las arcas de sus compañeros no destacados.

Las piezas de fundición se están ejecutando actualmente

"Rolling - The Quiz with theCoin" está producido por UFA Show & Factual. El sitio web de la empresa está solicitando solicitudes. En el proceso de solicitud, no sólo se piden"datos marginales", sino también preguntas sobre la personalidad, las aficiones y otros detalles. En un momento dado, se pide al candidato que evalúe sus propias competencias en el ámbito de los "conocimientos generales".

La descripción del espectáculo ciertamente genera expectativas. Además, el formato se sitúa en una franja horaria"probada en los concursos". Es probable que los espectadores sientan curiosidad por ver cómo se desenvuelve Ross como presentador.

¿Ross Antony, el "hombre de todos los oficios"?

Cualquiera que haya seguido un poco la carrera de Ross Antony casi tiene la impresión de que aquí alguien está viviendo realmente su sueño.

Su trayectoria de ganador de un casting le llevó a una carrera en solitario y a varios formatos televisivos. Entre otras cosas, incluso ganó el campamento de la selva.

El trabajo como presentador podría ser otro hito en su CV. Una cosa ya es cierta: ciertamente hay pocos presentadores que puedan alegrarse con sus candidatos y concursantes con tanta simpatía como él, o sufrir con ellos. Es probable que los seguidores de Ross celebren su voluntad de experimentar en los medios de comunicación una vez más y posiblemente se aseguren altos niveles de audiencia.

El espectáculo comienza el 10 de mayo de 2021 a las 18:00 en Sat.1.

 

¿Te has preguntado cómo van las salidas durante la pandemia de Corona?

Dejar una respuesta