¿Las salidas durante la pandemia de Corona son más fáciles o más difíciles?

Salidas durante la pandemia de Corona
... o ambos? Los que han tomado la decisión de salir del armario a menudo no quieren esperar más. A menudo los sentimientos se han acumulado durante un largo periodo de tiempo. Una vez que el famoso nudo ha estallado, muchos hombres no pueden esperar más para informar a su círculo de amigos.

Sin embargo, rápidamente se hace evidente que no siempre es tan fácil "como antes" hablar con todos los conocidos en el menor tiempo posible. Las restricciones de contacto y demás garantizan que la próxima fiesta seguramente tardará un poco más en llegar.

Sin embargo, esto también puede ser una ventaja. Porque: las salidas suelen tener lugar a menor escala, pero son más personales por ello.

Pero, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de salir del armario en los tiempos que corren?

Básicamente: ¡NO hay garantía de una reacción positiva!

Aunque la mayoría de las salidas son mucho más armoniosas de lo que a menudo se teme, hay que mencionar en este punto que, por supuesto, no hay garantía de que la otra persona vaya a reaccionar positivamente. Siempre queda un pequeño riesgo residual, con o sin pandemia.

Sin embargo, hay algunos trucos que pueden ayudar a quitarle algo de agitación a su propia salida del armario.

La variante de salida virtual

Una salida del armario virtual ofrece la gran ventaja de que muchos de los afectados están un poco más tranquilos aquí que si tuvieran que sentarse en persona delante de mamá, papá o su mejor amigo.

En este caso, lo mejor es concertar una cita, ofrecer una taza de té o café y, muy relajadamente, contarlo todo. Aunque ciertamente también es un paso emocionante: sentarse en su entorno familiar y protegido suele hacer que se sienta un poco más tranquilo.

Muy de la vieja escuela: la carta

Escribir puede ser restaurador de muchas maneras. Los que escriben inevitablemente se toman un tiempo para organizar sus pensamientos.

Al mismo tiempo, la otra persona se da cuenta de que el remitente ha puesto mucho empeño en escribir las líneas. Lo ideal es que esto sea exactamente lo que se aprecia. Que la salida del armario se plasme luego en dos frases o en un relato completo depende de cada persona.

Aquellos que valoren una salida especialmente "eficiente", es decir, que quieran llegar al mayor número de personas con el menor tiempo posible, pueden, por supuesto, escribir un correo electrónico colectivo.

Muy personal y emotivo: paquetes sorpresa

Las salidas con paquetes sorpresa están especialmente indicadas para personas muy cercanas al interesado.

Los paquetes correspondientes pueden contener una gran variedad de sorpresas. Por ejemplo, ¿qué tal una selección de fotos -desde la infancia hasta hoy- y una tarjeta de agradecimiento para mamá y papá que siempre estuvieron ahí?

¿O con una cinta en la que el afectado cuenta su historia? Prácticamente no hay límites a la imaginación aquí, y las lágrimas de emoción están a menudo garantizadas.

La probabilidad de que el teléfono del remitente suene poco después de abrir el paquete es alta.

¿Cómo se puede realizar una excursión durante Corona?

En el fondo, por supuesto, es importante que la persona afectada se sienta cómoda con su elección de salida. La tecnología moderna y otros métodos clásicos hacen posible, incluso en tiempos de restricciones de contacto y de viaje, llegar a casi cualquier persona del planeta, por muy lejos que esté.

Si tienes mucha paciencia, por supuesto que puedes esperar hasta después de la pandemia para salir. Sin embargo, suele ser difícil ser paciente tras un largo periodo de lucha interior. Algunas cosas son tan importantes que no admiten más demora. Sin embargo, cada uno decide por sí mismo cuándo ha llegado exactamente el momento.

 

La alegría es grande porque "All You Need" va a la prórroga.

Dejar una respuesta