"All You Need" continúa con la segunda temporada

All You Need entra en horas extras

Obviamente, los productores parecen tener mucha fe en"All You Need". Porque: según un informe del portal de medios DWDL, ya es seguro que la serie de maricas se prolongará una temporada más. Curiosamente, la primera temporada aún no se ha estrenado.

El estreno se celebrará en mayo.

Sólo con leer la trama básica se ve que puede ser una serie con grandes expectativas. El conjunto se engloba bajo el nombre de dramedia y debería tener mucho que ofrecer para hacer interesante y entretenida una noche en la televisión.

¿De qué trata "All You Need"?

All YouNeed" se centra en Vince, interpretado por Benito Bause, y Levo (Arash Marandi). Ambos son muy amigos entre sí... Y eso, aunque en realidad son tipos completamente diferentes.

Mientras uno es un convencido defensor de la monogamia, al otro le encanta encontrar sus aventuras a través de las aplicaciones de citas.

Es especialmente emocionante ver cómo cambian los personajes en el transcurso de la serie. Una nueva pareja, una mudanza y conocidos hacen que el espectador tampoco se aburra.

Según la información publicada hasta ahora, debería resultar especialmente agradable que la homosexualidad sea un tema en la serie, pero que se trate con"normalidad". En consecuencia, la imagen también debe transmitir a los espectadores que ser marica en el siglo XXI debe formar parte de la vida cotidiana de las personas, tanto en las grandes ciudades como en los suburbios.

"All You Need" echa un vistazo a los destinos individuales en la escena

All You Need entra en horas extras
Por supuesto, ya hay series que tratan la homosexualidad y los temas queer.

Por lo general, hay al menos un personaje homosexual que aparece comparativamente en un episodio o durante un cierto periodo de tiempo y que tiene una influencia decisiva en la trama. Sin embargo, "All You Need" parece ser diferente.

La atención se centra en los chicos -algunos de ellos completamente diferentes- que son homosexuales, pero que muestran muchas más facetas que muchos personajes homosexuales del pasado.

No debe faltar tiempo para contar sus historias con el mayor detalle posible. Si es cierto que el conjunto pasa ya a la segunda ronda, hay sin duda suficiente espacio para participar activamente en ella, por ejemplo como guionista y director.

Cuando el programa de televisión se vuelve más raro...

Ciertamente, pocas personas asociarían una serie queer como"All You Need" con ARD u otra cadena pública. Y aunque el drama probablemente"sólo"estará disponible en la mediateca, es sin duda un paso en la dirección correcta.

Incluso puede ser que se capte más gente interesada en el tema de esta manera que a través del clásico programa de televisión.

El vídeo a la carta, el binging y demás gozan de una popularidad ininterrumpida. Aquellos que no quieran depender de horarios fijos, sino que quieran dejarse cautivar por un entretenimiento que se atreve a mirar fuera de la caja, deberían obtener el valor de su dinero con"All You Need".

Hasta entonces, puede ser divertido pasar el tiempo con otras series sobre el tema. Entre otras cosas, los grandes proveedores de streaming se centran actualmente en ofertas similares que tratan sobre los maricas, pero que en ningún caso se dirigen únicamente a la escena.

Si uno piensa en los tiempos en que todavía se consideraba un"escándalo" que un Carsten Flöter besara a un hombre en la Lindenstraße, se dará cuenta de que -gracias a Dios- las cosas han cambiado.

 

¿Te has dado cuenta? ¡ Hubo problemas de homofobia con los famosos bajo las palmeras!

Dejar una respuesta