El príncipe Marco de Anhalt provoca un escándalo entre los famosos bajo las palmeras

Homofobia entre los famosos bajo las palmeras
El primer episodio de Promis unter Palmen ofreció mucho de lo que el espectador inclinado a la telebasura esperaba: algunos famosos menos conocidos y polvos. Sin embargo, lo que causó un verdadero escándalo fueron los comentarios homófobos del príncipe Marcus von Anhalt.

Este último, cuando está borracho, no oculta que no le gustan los hombres homosexuales. Al contrario. Declaró:"Es repugnante que dos hombres se besen." Lo mantengo - ¡basta! Puedes ser un artista de la parodia. ¡Me gusta, me parece genial, pero hay que f***** mujeres! Si digo: "Ser gay es un asco, ¡así son las cosas para mí!".

Las consecuencias de sus deslices verbales no se hicieron esperar. Incluso durante el espectáculo, hubo una lluvia de comentarios en las redes sociales. Muchos se preguntaron por qué se emitieron esos comentarios homófobos.

Las comparaciones con la primera temporada de Famosos bajo las palmeras son evidentes

Casi ningún otro formato de televisión basura parece polarizar tanto como"Promis unter Palmen". Mientras que en la primera temporada fue Désirée Nick quien (presuntamente) estuvo a punto de llegar a las manos con Claudia Obert, ahora es el"Príncipe" quien no sólo se hizo impopular con Katy Bähm, después de que ya llamara"gorda"a Patricia Blanco.

"La querida de todos" es una historia diferente. Incluso su endeble excusa del día siguiente de que se había emborrachado no fue creída por la mayoría de los espectadores.

Algunos famosos también se mostraron visiblemente sorprendidos por el comportamiento de Marcus. Entre otros, la drag queen Olivia Jones acudió a Facebook para defender a su amiga Katy y expresar su consternación.

Katy no pudo hacer mucho para contrarrestar los comentarios del Príncipe en la situación correspondiente. La conmoción también estaba escrita en su rostro. Sólo en la consulta se vio superada por sus emociones y lloró.

Homofobia entre los famosos bajo las palmeras

La homofobia en el Sat1 tiene importantes consecuencias

Aquellos que consiguieron no avergonzarse por las observaciones de von Anhalts y se mantuvieron al pie del cañón se dieron cuenta rápidamente de que el único tipo de valor civil en este caso procedía del veterano de la Lindenstraße Willi Herren.

El resto del grupo se comportó con bastante tranquilidad.

Sat.1 emitió un breve comunicado en las redes sociales. El canal no comparte las declaraciones homófobas del príncipe Marcus von Anhalt. Todas las personas son iguales.

Sin embargo, poco después estalló otra discusión en la que participaron muchos espectadores. La pregunta: ¿es suficiente? ¿Es suficiente con hacer una declaración de este tipo después de que toda una escena fuera pisoteada la noche anterior?

"Entendemos su indignación. Lo hemos discutido durante mucho tiempo, pero también es un tema importante que no se puede callar, como dice la propia Katy", continuó el canal.

Si escenas como éstas no deberían haberse recortado después de todo, puede y debe seguir siendo un tema de debate. Posiblemente también en la reunión de la temporada.

Sin embargo, los comentarios homófobos del"noble" tuvieron consecuencias. Fue expulsado por sus compañeros en el primer episodio. El voto decisivo vino de la propia Katy. A veces el karma funciona más rápido de lo esperado.

Sat1 echa al príncipe del directo retrospectivo

Fiel al lema"¡Todo el mundo merece una segunda oportunidad!", Marcus von Anhalt iba a tener otra oportunidad de comentar los hechos del caso tras el primer episodio de Promis unter Palmen. El problema: había vuelto a beber alcohol.

Tal vez en una sabia previsión, fue expulsado del programa en vivo. También se puede suponer que no estará en la gran reunión. Al fin y al cabo, el canal ya ha tomado medidas igualmente firmes contra Bastian Yotta. Había hecho comentarios despectivos sobre las mujeres en un vídeo.

 

Si quieres leer más, también puedes encontrar los 5 consejos más sencillos y mejores para una relación larga y feliz aquí.

Dejar una respuesta