También en 2021, numerosas personas han salido del armario como maricas, también en el mundo de los "ricos y bellos". Las salidas de los famosos suelen desempeñar un papel especialmente importante. Porque: aumentan la visibilidad de la comunidad una y otra vez.
Pero, ¿qué salidas de 2021 fueron realmente sorprendentes y conmovedoras? En general, puede decirse que las reacciones en la red a la famosa frase "¡Soy gay!" fueron mayoritariamente positivas. Sin embargo, algún que otro discurso de odio también ha demostrado una vez más que el camino hacia la igualdad total es todavía largo.
Las siguientes secciones son alentadoras, pero su orden es aleatorio.

Salida nº 1: Tommy Dorfman

Salida nº 1: Tommy Dorfman

Cuando uno piensa en Tommy Dorfman, suele pensar directamente en"Dead Girls Don't Lie". Han pasado muchas cosas desde que ella(entonces todavía como ER) se puso delante de la cámara para la serie. Mientras tanto, Dorfman vive como una mujer. Ella mantiene regularmente a sus fans al día. Especialmente en Instagram, ahora hay muchas fotos que muestran no sólo lo hermosa que es, sino también lo feliz que es.

Salida nº 2: Marco Lehmann

Salida nº 2: Marco Lehmann

En el baloncesto profesional, no hay -al menos hasta ahora- demasiados jugadores maricas. Sin embargo, Marco Lehmann es uno de ellos. Salió del armario a principios de 2021 -aunque con mucho respeto por este paso, ya que temía que su carrera pudiera estar acabada- y, en consecuencia, tomó los garrotes para todos los atletas que actualmente siguen luchando consigo mismos. Una gran inspiración que demostró una vez más que, en lo que respecta al deporte profesional, no sólo hay hombres gays en el fútbol, sino también en otros ámbitos.

 

Salida nº 3: Demi Lovato

Salida nº 3: Demi Lovato

Demi Lovato salió del armario como no binaria en mayo y pidió que se dirigieran a ella como"ellas" o"ellos". La estrella no se siente claramente mujer ni hombre y está en proceso de conocerse a sí misma. La salida de Demi fue realmente celebrada por los medios de comunicación, aunque -sobre todo al principio- muchos medios estadounidenses seguían optando por"ella" o"su"y no cumplían realmente con su petición.

 

Salida nº 4: Luke Prokop

Salida nº 4: Luke Prokop

Luke Prokop es el primer jugador de la NHL que sale del armario como gay. Parecía que lo había pensado durante mucho tiempo y que ahora podía mostrarse más seguro de sí mismo. Espera que el hecho de haber conseguido salir del armario le lleve a ser aún más auténtico y, por tanto, a mejorar su rendimiento sobre el hielo.

 

Salida nº 5: Jendrik Sigwart

Salida nº 5: Jendrik Sigwart

Jendrik Sigwart, participante en el CES 2021, también salió del armario como gay este mismo año. Utilizó la plataforma del concurso musical para poner a la comunidad más en primer plano y declarar la guerra a sus haters con la canción"I don't feel hate". Un gran mensaje, pero que no ha sido bien recibido musicalmente. Quedó en penúltimo lugar para Alemania.

 

Salida nº 6: Colton Underwood

Salida nº 6: Colton Underwood

La salida de Colton Underwood fue una verdadera sorpresa. Porque: casi poco antes, seguía buscando a la mujer adecuada como Bachelor en la televisión estadounidense. Al parecer, en algún momento consiguió salir del armario y admitió que era gay.

La lista de celebridades que salen del armario es aún más larga. Sin embargo, este breve extracto muestra que salir del armario se ha convertido en algo más que una tendencia en una amplia variedad de industrias, desde el deporte hasta el entretenimiento.

 

¿No te sientes bien? Estos consejos te ayudarán con el mal humor.

Una respuesta a "6 salidas especialmente impresionantes de 2021".

  1. Es una pena que el más guapo de esta lista haya resultado ser trans y no gay. Pero bueno, le sigo dando las gracias de todo corazón.

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta