Después de la salida: muchos fans celebran a Tommy Dorfman

Cualquiera que conozca la serie"Las chicas muertas no mienten" también la conoce: Tommy Dorfman. ¿Ella? Sí, exactamente. Porque: la actriz ha salido recientemente del armario como mujer trans. Incluso unos días después de este valiente paso, sigue siendo celebrada en las redes sociales.

En consecuencia, es probable que Tommy siga más presente que nunca en los medios de comunicación y entre sus fans ahora que la serie ya no está en producción.

Casi parece que se abre un nuevo capítulo aquí. Sin embargo, lo que resulta especialmente interesante es la actitud del propio Tommy ante el tema.

Tommy Dorfman sale del armario como trans

¿Tommy Dorfman vestido de mujer? Nada nuevo...

Tommy Dorfman es una de las estrellas que utilizan Instagram de forma comparativamente activa para estar en contacto con sus fans. Desde hace algún tiempo, Tommy se muestra casi exclusivamente con ropa de mujer.

Se abordó explícitamente la cuestión de si Tommy podría ser una mujer trans, pero no por su parte, al menos no directamente y no de forma tan abierta.

Sin embargo, con su salida, ahora va un paso más allá. En cierto modo, está hablando de lo que muchos pueden haber sospechado ya. Porque: ¡Tommy no se siente un hombre, sino una mujer y, en consecuencia, ahora es oficialmente queer!

Sin embargo, no quiere cambiar su nombre, según sus declaraciones en el diario estadounidense"TIME". Simplemente aclara que sus pronombres son ahora"ella" y"su". Sin embargo, sigue utilizando el nombre"Tommy".

Para enfatizar aún más su salida oficial, el reportaje de la citada revista fue subrayado con imágenes recientes compartidas en las redes sociales, más concretamente en la cuenta de Instagram de Tommy. Entre otras cosas, lleva un vestido rojo y tacones altos y parece más segura de sí misma que nunca.

Tommy Dorfman sale del armario como trans

Tommy ya no quiere interpretar papeles masculinos

Sin embargo, los cambios que la salida de Tommy conlleva para ella no sólo son evidentes en el plano personal, sino también en el profesional.

Porque: Tommy sigue declarando que no quiere interpretar ningún papel masculino en el futuro... excepto cuando se trata de interpretar a un hombre como mujer.

Por lo tanto, el mensaje debe ser claro. La artista es celebrada por muchos de sus fans por su dureza.

Regularmente publica nuevas fotos de sí misma en Instagram que no dejan lugar a dudas: he aquí alguien que se ha liberado de sus cadenas. Los pies de foto como"Happy Girl" también demuestran lo importante que parece para Tommy valerse por sí misma y ser percibida como mujer por el mundo exterior. Suele presentarse en fotos sexys, por ejemplo en bikini junto a la piscina.

Uno de los muchos comentarios probablemente da en el clavo:"¡La felicidad te sienta de maravilla, chica!".

Tommy ha salido prácticamente por segunda vez

No era un secreto que Tommy era gay. Vivió muchos años con su (ahora ex) pareja, con la que se casó hace unos cinco años.

Las declaraciones de Tommy sobre el tema sugieren que la relación se rompió finalmente a causa de su salida del armario como transexual. Había vivido durante muchos años en una sociedad en la que ELLA era percibida como la parte masculina. La falta de amor no fue la razón por la que se separaron. Pero: ahora que vive como mujer trans, ya no le interesa un hombre gay.

Por lo tanto, ahora está buscando una nueva pareja que se adapte mejor a su situación vital actual. Sin embargo, los dos no se separaron en malos términos, hablaron mucho y siguen siendo amigos.

 

Por cierto, los pantalones cortos están de moda este verano 2021.

Dejar una respuesta