Tendencias en pantalones cortos para el verano

Algunos los adoran, otros los odian - y sin embargo casi TODOS tienen una opinión sobre ellos: los pantalones cortos.

Lo que antes se consideraba un"no-go"en la oficina ya no es un problema en muchas profesiones hoy en día. Sin embargo, tiene sentido seguir algunas"reglas básicas", especialmente cuando se llevan pantalones cortos, para ir sobre seguro en términos de estilo.

Las siguientes secciones le ayudarán.

Consejo nº 1: Pantalones cortos elegantes

Consejo nº 1: Pantalones cortos elegantesLos pantalones cortos elegantes se distinguen por las características que también desempeñan un papel importante en relación con los trajes clásicos. Parecen ligeros, lo ideal es que tengan un pliegue y se ajusten un poco más, ¡pero no demasiado! - en.

También se pueden combinar con camisas ligeras de verano y también son muy populares en muchas oficinas. (¡Pero ten cuidado! Algunas empresas no aceptan estos elegantes pantalones cortos en el día a día. Es mejor informarse con antelación).

Consejo nº 2: Pantalones cortos clásicos tipo bermuda

Consejo nº 2: Pantalones cortos clásicos tipo bermudaCuando la gente piensa en las bermudas, suele pensar inevitablemente en las vacaciones y en un look informal. Sin embargo, especialmente cuando se mezclan con colores oscuros y tejidos de alta calidad, se crea un conjunto moderno para el día a día basado en los cortes familiares.

Además,se "permite" quelas bermudas sean un poco más cortas que otros pantalones cortos. Son maravillosos para llevar a una barbacoa y también garantizan un alto factor de comodidad durante las compras.

Consejo nº 3: Los pantalones vaqueros cortos

Consejo nº 3: Los pantalones vaqueros cortosEstos son los clásicos pantalones cortos: ¡los vaqueros! Ahora están disponibles en muchas variantes. Si opta por el aspecto más tradicional o por la versión perforada depende de su gusto personal.

Lo cierto es que los modelos ganan puntos tanto por su aspecto como por la flexibilidad que ofrecen.

¿Con qué prendas se pueden combinar los pantalones cortos?

Aquí también se puede ver lo mucho que ha cambiado el mundo de la moda en los últimos años. En 2021, muchos hombres consiguen crear verdaderas rupturas de estilo con sus pantalones cortos y dan así en la diana en términos de estilo.

Aunque la mezcla de camisa y pantalón sigue siendo una combinación con la que -sobre todo en ropa informal- nada puede salir mal, tampoco hay nada que decir en contra de mezclar unos pantalones sueltos con un top elegante.

Se aplican"reglas"similares con respecto a los zapatos. Siempre y cuando se vean ordenados y armonicen con el resto del atuendo en términos de color, prácticamente no hay límites para la imaginación de la moda.

¿Afeitar las piernas de los hombres, o no?

Las opiniones difieren en cuanto a la respuesta a esta pregunta. Mientras que a algunos les parece muy erótico mostrar las piernas afeitadas, a otros les encanta lucir el vello.

Lo que queda mejor en cada caso depende siempre del gusto personal, pero también del tipo. Hay hombres cuyo atractivo sexual se acentúa definitivamente con el vello de las piernas.

Por otra parte, muchos deportistas aprecian las piernas sin vello porque permiten aumentar aún más el factor de comodidad, por ejemplo, al hacer footing con pantalones largos.

Sin embargo, quien decida afeitarse debe hacerlo a conciencia en cualquier caso para que el resultado final sea totalmente convincente. Al fin y al cabo, sería una pena que una barba desaliñada restara valor a los pantalones que se llevan.

 

Por fin ha llegado el momento, Conchita Wurst comienza un nuevo programa.

Una respuesta a "Tendencias en pantalones cortos para el verano"

Dejar una respuesta