Conchita Wurst lanza un nuevo proyecto de espectáculo en el Friedrichstadt Palast

Las cosas nunca han estado realmente tranquilas en torno a Conchita Wurst o Tom Neuwirth. Tras su victoria con Austria en el CES, el artista se presentó en numerosos formatos y demostró, entre otras cosas, que la moderación es también uno de sus puntos fuertes.

Ahora, un nuevo proyecto está en marcha. Conchita está trabajando en"Arise", el nuevo espectáculo del Friedrichstadt Palast. Porque: el artista ha escrito dos canciones que luego presentará en el gran escenario de la casa.

Conchita Wurst lanza su nuevo espectáculo

Canciones para otros - Un pequeño estreno para Tom Neuwirth

Cualquiera que haya seguido la carrera de Conchita o de Tom sabe que el artista se canta a sí mismo casi siempre. Que escriba canciones para otros es un pequeño estreno.

Además, el joven de 32 años también parece tener una estrecha relación con el Friedrichstadt Palast. En una entrevista con dpa, reveló que visita el palacio con regularidad. Sin embargo, cuando se le preguntó si quería contribuir con canciones, dudó. No sabía si podía escribir canciones para otros. Sin embargo, al final fue su productor quien le animó.

Sin embargo, al final, Neuwirth parece estar muy contento con el resultado. Ya ha visto los ensayos y habla de una"sensación realmente genial".

Queda por ver si Conchita escribirá canciones para otros artistas en el futuro. Lo que es seguro es que muchos fans tendrán curiosidad por el resultado de"Arise". De todos modos, las expectativas asociadas a un espectáculo que llega al Friedrichstadt Palast son altas.

Conchita Wurst lanza su nuevo espectáculo

¿De qué trata "Arise"?

"Arise" trata del artista Cameron, al que le encanta crear imágenes en numerosas facetas y en diferentes colores. Para sus obras, viaja por todo el mundo con su musa. Sin embargo, en algún momento la pierde, y con ella la base de su creatividad, de su vida. De repente, todo parece oscuro y lúgubre.

Al final, sin embargo, son sus cuadros los que cobran vida y le cautivan hasta tal punto que le arrastran a sus propios recuerdos. La profunda pregunta que se plantea es: ¿es posible que la musa, que en realidad ya ha desaparecido, tenga todavía un mensaje para él?

El estreno mundial oficial de"Arise" se ha fijado para el 22 de septiembre de 2021. Sin embargo, en los prolegómenos habrá algunos espectáculos en agosto.

Conchita Wurst lanza su nuevo espectáculo

¿Cómo de raro es el Friedrichstadt Palast?

El Friedrichstadt Palast nunca ha ocultado que es colorido y marica... y quiere ser percibido como tal.

De este modo, se ha integrado en el colorido de Berlín durante décadas y acoge a huéspedes de todas las orientaciones sexuales. Esta idea se refleja también en sus espectáculos. Aunque no siempre se abordan directamente temas como la homosexualidad y la cohabitación, los distintos personajes de las obras se caracterizan por una gran diversidad, al igual que una gran parte del público que acude regularmente a este lugar.

Además, nadie tiene que prescindir del brillo en el Friedrichstadt Palast de todos modos."Arise" debería encajar en consecuencia en el conocido y exitoso concepto. Colorido, en parte reflexivo, en parte estridente y con un mensaje claro: al final, el amor gana. Sólo nos queda esperar que nada se interponga en el espectáculo a partir de agosto debido a la corona y que la vida cultural se enriquezca con un detalle más.

 

¿Te has enterado de que el obispo Strickland de Texas está en contra de los matrimonios LGBTQ?

Dejar una respuesta