Hola Dr. Randy, mis relaciones con los hombres no paran de fracasar (Sascha, 42 años).

Salí del armario hace dos años. Ahora tengo 42 años. Solía tener largas relaciones con mujeres, pero en algún momento me di cuenta de que era gay.

Me va muy bien con mi salida. Por fin siento que puedo ser yo.

Sin embargo, lo que noto es que mis relaciones con los hombres no parecen durar mucho. Conozco a muchos chicos, a veces salimos durante unas semanas y luego me dejan tirada. ¿Qué estoy haciendo mal?

Seguramente nada de esto puede ser una coincidencia.

LG, Sascha

Por qué no funciona ninguna relación

Querida Sasha,

En primer lugar, me alegro mucho de que estés contento con tu salida. Es una pena que no haya tenido una experiencia demasiado buena hasta ahora.

Muchos hombres se dan cuenta de que a veces se necesita un poco de tiempo para orientarse en la escena. No puedo decirte por qué no te ha funcionado encontrar una pareja estable todavía.

Sin embargo, puede ser que la mezcla de una nueva situación y un poco de"mala suerte" haya hecho que termines con chicos que quizás no estén buscando una relación comprometida en este momento.

Desgraciadamente, la escena se enfrenta a menudo al prejuicio de que muchos hombres sólo buscan sexo aquí. Sin embargo, ¡esto no es cierto! Hay muchas relaciones duraderas que demuestran que es posible encontrar el"amor verdadero".

Sin embargo, el mundo de las citas ha cambiado, en parte debido a las nuevas posibilidades técnicas. No hay duda de ello. Hoy en día es mucho más fácil conocer a la gente, por ejemplo a través de los chats.

Seguro que ya has experimentado que aquí conocerás a todo tipo de chicos diferentes. Desde las relaciones de una noche hasta los chicos que buscan"algo a largo plazo", aquí está representado casi todo.

Parece que sabe exactamente lo que espera. No tienes ganas de aventuras, pero quieres - idealmente - un compromiso firme. Eso es exactamente lo que debes expresar en los chats en los que buscas a tus compañeros de citas. No tiene sentido fingir, sólo para darse cuenta después de que sus intereses divergen demasiado claramente. Por lo tanto, no es ni aburrido ni estirado dejar claro en las conversaciones previas al primer encuentro que no tienes ningún deseo de ONS o similar.

Pero asegúrate de que te da tiempo a orientarte en la escena. Todo es nuevo en este momento. La buena noticia, sin embargo, es que no es culpa tuya ni del escenario que no tengas una relación duradera. A veces hace falta un poco de suerte para encontrar el verdadero amor. Estoy seguro de que acabará encontrando exactamente al hombre que comparte sus puntos de vista. Especialmente en la franja de edad de más de 40 años, que es en la que te encuentras, muchos gays (y también heterosexuales) quieren llegar.

Para responder a tu pregunta: no estás haciendo nada"malo". Sólo asegúrate de no someterte a demasiada presión. Con un poco de relajación y la buena sensación de que la persona adecuada está esperando en algún lugar, todo suele ser un poco más fácil. Un efecto secundario"práctico": cuanto más relajado estés, más confianza sana en ti mismo irradiarás. Y eso es precisamente lo que puede resultar increíblemente atractivo para los demás.

Le deseo mucho éxito en la búsqueda de la pareja de sus sueños.
Su Dr. Randy

 

Estoy triste... Porque mi amigo me ha dejado

Una respuesta a "¿Por qué no funciona una relación?

  1. Conozco muy bien el problema. Tengo el mismo problema con las amistades. A mí también me duran sólo 1-2 años. Nunca he tenido una relación hasta ahora, pero no me rindo.

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta