Crucero gay en la temporada de frío - con estos consejos será caliente

Incluso cuando los días vuelven a ser más cortos, muchos gays no imaginan casi nada más erótico que pasearse por el bosque, el lago o cualquier otro lugar. Pero: las bajas temperaturas pueden convertirse definitivamente en un desafío. ¿Quién quiere congelarse cuando puede tener el "sexo de su vida" en su lugar?

La buena noticia es que nadie tiene que perderse los cruceros gay entre octubre y febrero. Con unos cuantos consejos, el conjunto puede ser tan aventurero como en verano.

Y como siempre, ¡no olvides los preservativos!

Cómo navegar en invierno

Consejo nº 1: La ropa adecuada

Si no quieres congelarte en otoño e invierno, necesitas la ropa adecuada, también para navegar, por supuesto. Sin embargo, para que las chaquetas gruesas y similares no estorben durante las relaciones sexuales, se debe llevar un traje ajustado si es posible. Además, tiene sentido llevar un pantalón que permita exponer las "partes importantes" lo más rápidamente posible. En los días especialmente fríos, también puede valer la pena ponerse un parche térmico en la espalda. Y: Los calcetines calientes y la gorra también son imprescindibles. De esta manera, el calor no puede escapar tan rápidamente.

Sugerencia nº 2: Crucero interior

Mientras tanto, hay una serie de posibilidades para trasladar la diversión del crucero al interior. Especialmente en las grandes ciudades, las saunas y los bares gay, pero también los cines gay, abren regularmente sus puertas. Aquí, nadie tiene que preocuparse por el tiempo ni por nada.

Consejo nº 3: Reúnete en el coche

Si no te apetece hacer cruising gay en el interior, también puedes trasladar tu "stand-up" al coche. Especialmente si la calefacción ha estado funcionando durante varios minutos antes, aquí se vuelve rápidamente particularmente acogedor. Para atraer la atención de otros cruceristas homosexuales, suele valer la pena aparcar un poco fuera de las rutas habituales en las áreas de descanso correspondientes. Así que no suele pasar mucho tiempo antes de que el primer tipo llame a la ventana.

Consejo nº 4: Concierte citas y no espere mucho tiempo

No hay duda: esperar mucho tiempo en las paradas de descanso y en el parque no es divertido, especialmente cuando las temperaturas son bajas. Por eso tiene sentido organizar un crucero en invierno. En los chats relevantes, las personas adecuadas suelen encontrarse rápidamente.

Para la reunión in situ, es importante acordar un rasgo distintivo. De este modo, se pueden excluir las dudas y los malentendidos.

Consejo nº 5: Navega justo después de que anochezca

Las temperaturas suelen ser mucho más bajas por la noche que durante el día, especialmente en invierno. Por otro lado, anochece mucho antes. Aquí el lema es: ¡no pierdas tiempo! En invierno, la gente suele salir de crucero más temprano para evitar las frías temperaturas nocturnas. Aquí, mucha gente encuentra lo que busca a partir de las 21:00 horas (dependiendo del lugar).

Nuestra conclusión sobre los cruceros en invierno

Aunque los cruceros gay son, por supuesto, especialmente divertidos en verano, esto no significa que tengas que prescindir de las aventuras sexuales en invierno. Incluso en la estación fría, las posibilidades son versátiles.

Pero como siempre, lo mismo se aplica aquí: ¡No te dejes atrapar! Cualquiera que decida salir de crucero al aire libre debe saber siempre que el sexo en público está prohibido.

Por lo tanto, tiene sentido esperar hasta el anochecer y encontrar un buen escondite. ¿No está de humor para las bajas temperaturas y los juegos del escondite? En invierno, muchos lugares de interior están especialmente concurridos. También vale la pena pasarse por aquí.

 

El futbolista profesional escocés Zander Murray ha salido del armario

Dejar una respuesta