Hay muchas cosas que suceden en el chat gay moderno

Muchos homosexuales que quieren conocer a alguien hoy en día -ya sea para una relación permanente o para una aventura de una noche- recurren a Internet. No es de extrañar. Es un lugar maravilloso para cultivar (casi) todo tipo de contactos.
La "oferta" es versátil. Y los que buscan en las salas de chat adecuadas suelen encontrar rápidamente un "compañero de fatigas". Aquí puedes ligar en un entorno protegido. A menudo, los chats se convierten más o menos rápidamente en los primeros encuentros reales y, no pocas veces, todo desemboca finalmente en un "final feliz".

Para que tu próxima aventura de chat gay sea lo más exitosa posible, debes tener en cuenta algunos puntos. Al fin y al cabo, ¿quién quiere perder el tiempo cuando puede encontrar "el adecuado" con bastante facilidad?

Lo que debes saber sobre el chat gay

¿Por qué los hombres utilizan el chat gay?

Hay diferentes chats gay en Internet que se dirigen a diferentes grupos de destinatarios. El mejor primer paso es preguntarse qué busca exactamente. ¿El chat debe servir como mero pasatiempo o debe ayudar a encontrar el amor para toda la vida o un ONS? Seguro que hay muchos hombres en la www que se ajustan exactamente a ti y a tus expectativas. ¿Aún no estás 100% seguro de lo que esperas de una aventura de chat gay? Quizá las siguientes inspiraciones te ayuden. Por cierto, ¡también puedes utilizarlas para clasificar un poco a tu interlocutor!

Razón nº 1: Pasatiempo

Internet puede utilizarse de forma excelente para pasar el tiempo o para escapar del aburrimiento durante un rato. Para esos momentos, hay numerosos chats que no requieren necesariamente un perfil detallado. Ideal para todos aquellos que quieran tener una visión general primero, para luego quizás convocar una cita real lo antes posible. Si sólo te interesan los orgasmos rápidos, seguro que aquí encontrarás chicos a los que les entusiasma el "CS" (cibersexo).

Razón nº 2: La búsqueda del gran amor

Muchos hombres anhelan una relación amorosa con el amor de su vida. Y precisamente por eso hay ahora tantas salas de chat en la red especializadas precisamente en este tema. Para participar aquí, suele ser necesario crear un perfil detallado. También se requieren fotos.

¡Atención! En muchas plataformas de citas de este tipo, también hay hombres que sólo buscan un número rápido. Todos los que buscan el amor deben estar preparados para este tipo de contratiempos. Aunque hay sitios especiales para encuentros sexuales, también hay algunos amantes del ONS en los portales de citas. Aquí puede ser necesario mirar un poco más de cerca.

Un pequeño consejo: los hombres que también son serios suelen apostar por un perfil completo.

Razón nº 3: Coqueteos ardientes y encuentros apasionados

Internet se ha convertido en un auténtico tesoro para todos aquellos que "sólo quieren tener sexo". Algunos de estos hombres no tienen ninguna intención de conocer a un número especialmente elevado de chicos. Muchos de ellos también buscan simplemente una relación estable o una amistad+.

Pero: especialmente en Internet, se aplica el lema "¡El sexo no es sólo sexo! Algunos chats gay tratan sobre una determinada preferencia o un fetiche especial. Otros se centran en el anonimato, y el resto depende de ti. En general, deberías -con toda tu pasión- centrarte exclusivamente en el sexo seguro. De este modo, podrás disfrutar aún más de las citas que organices a través del chat gay.

Razón nº 4: Un intercambio general

Sí, incluso en las charlas gay a veces se trata simplemente de intercambiar ideas. Por ejemplo, muchos hombres sólo se dan cuenta tarde de que son realmente homosexuales. Entonces se enfrentan a muchos pensamientos y sentimientos que otros pueden haber tenido durante mucho tiempo. En los chats gay especiales, se conocen exactamente estos tipos. Algunos con (para ellos) nuevos sentimientos y pensamientos y aquellos que ofrecen consejo y apoyo.

Los chats de este tipo son especialmente útiles para los hombres recién salidos del armario o que aún no lo han hecho y que no se atreven a hablar con sus amigos o familiares más cercanos.

Lo que debes saber sobre el chat gay

¿Anónimos en Internet? ¿Qué se aplica al chat?

El anonimato que puede prevalecer en un chat gay puede ser a veces muy práctico. De vez en cuando, muchos de los que coquetean con especial intensidad aquí se plantean si no es posible ser reconocidos de alguna manera.

Hay muchos consejos que pueden ayudar a preservar el anonimato en Internet de la mejor manera posible y así proteger la propia persona. Entonces, suele ser un poco más fácil para los afectados salir de su caparazón y coquetear con otros hombres.
Pero, ¿cuál es la mejor manera de preservar el anonimato en Internet y, especialmente, en el chat gay?

Consejo nº 1: La dirección de correo y la creación de la cuenta

Para lograr un alto grado de anonimato, se debe utilizar una dirección de correo electrónico que no se use en otras áreas para la cuenta utilizada en el chat gay. Esto evitará que aparezcan correos electrónicos no deseados en su buzón diario.
Además, tu apodo no debe tener ninguna relación con tu nombre real. En consecuencia, los apodos y los datos personales son en gran medida tabú aquí.

Consejo nº 2: Contraseña y privacidad

Lo mejor es utilizar una contraseña larga en el chat gay, que incluya también caracteres especiales y números. También es aconsejable cambiar la contraseña regularmente para evitar en lo posible los ataques de hackers. El PC utilizado debe estar suficientemente protegido.

Consejo nº 3: Foto de perfil

Si es importante para ti que nadie pueda sacar conclusiones sobre tu persona, debes elegir una imagen neutral en el chat. Si llegas a conocer mejor a la persona con la que chateas y sabes que es de confianza, siempre puedes intercambiar fotos. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos usuarios se muestran escépticos ante los perfiles con fotos menos significativas. Por lo tanto, es aún más importante que sea convincente en su escritura. Nadie quiere comprar un cerdo en un charco.

Consejo nº 4: Borrar el historial de navegación

Una vez terminada la conversación virtual y cuando sea el momento de volver a la vida real, siempre hay que borrar el historial de navegación para que nadie pueda descubrir la página en cuestión. Esta precaución de seguridad suele hacerse con unos pocos clics.

Los consejos para utilizar los chats gay de la forma más anónima posible no difieren mucho de las clásicas "reglas de Internet". Sin embargo, aquellos que siguen los consejos correspondientes pueden disfrutar de la pasión que un chat gay puede aportar, sin duda, un poco más ampliamente.

Consejos para el chat gay: Así seguro que encuentras la pareja adecuada para lo que buscas

En primer lugar, no existe una "receta secreta" para el chat gay. Por supuesto, siempre hay un poco de suerte cuando se trata de encontrar a alguien con quien surfear la misma ola. Sin embargo, algunos consejos pueden ayudar a que la búsqueda del "Sr. X" sea lo menos complicada posible. Al fin y al cabo, encontrar un chico que tenga los mismos objetivos que tú siempre implica un poco de suerte.

Consejo nº 1: Tu foto de perfil

Con tu foto de perfil das la famosa primera impresión. Según lo que muestre su imagen, se pueden sacar rápidamente conclusiones sobre sus intenciones. Por lo general, se aplica lo siguiente: cuanto más revelador sea, mayor será la probabilidad de que busque exclusivamente una ONS. ¿Busca una pareja estable? Entonces no está de más que subas una foto tuya en forma de retrato, a no ser que, como ya hemos dicho, quieras mantener tu anonimato.

Consejo nº 2: Mira los perfiles de los demás

Con el tiempo, te darás cuenta de que muchos perfiles, incluso los que tienen poco contenido, se pueden leer súper entre líneas. Por eso, antes de involucrarte en conversaciones más largas con alguien que no persigue el mismo objetivo que tú, tiene sentido que te fijes bien. En caso de duda, pregunte.

Consejo nº 3: No ser demasiado insistente, pero tampoco desinteresado

En el chat gay se pueden cometer errores similares a los de la vida real. Por lo tanto: no sigas escribiendo a alguien que no te contesta. Probablemente no les interese. Al mismo tiempo, si te interesa una persona, no tardes en contestar. Muestra tu agradecimiento aunque no os hayáis visto todavía.

Consejo nº 4: La seguridad es lo primero, en todos los sentidos

Cuando se piensa en "seguro", se suele pensar en sexo y preservativos en las charlas gay y en los posteriores encuentros reales. Por supuesto, debes tener esto último contigo cuando las cosas se pongan serias. Pero: también es importante ser prudente con respecto a la reunión en sí. El "gay cruising" sólo debería tener lugar en lugares donde también haya otros chicos. Una cita en casa es, en el mejor de los casos, un tabú para la primera vez. Y los que buscan algo sólido es más probable que visiten una cafetería o un restaurante de todos modos.

El chat gay de Planet Randy

¿Buscas una sala de chat gay en la que puedas conocer a todo tipo de chicos diferentes? ¿En el que es posible concertar encuentros sexuales así como charlar y hablar de salidas y similares? Entonces el chat gay de Planet Randy es el lugar adecuado para ti.

La mayoría de los hombres que se reúnen aquí buscan sexo casual, pero algunos también buscan "algo sólido". Pero hay algo que casi todos los usuarios de la plataforma aprecian: El contacto abierto entre sí. Los chicos que salen a la calle no tienen pelos en la lengua. ¿Te apetece hablar sucio? ¿O simplemente quiere poder hablar (o escribir) todo lo que quiera? No tiene que limitarse a esto.

Por supuesto, no tenemos nada en contra de las fotos de perfil reveladoras. Tómate un poco de tiempo para navegar por nuestro sitio y chatear, escríbenos (o deja que te escribamos) y experimenta lo maravillosamente sencillo que puede ser un chat gay moderno. Especialmente si no te apetece pasar las noches en los bares buscando un chico adecuado, sino que prefieres comprobar la situación desde la comodidad de tu sofá, aquí deberías sentirte como en casa.

 

Entre otras cosas, aquí encontrarás 5 razones para tener más sexo.

2 responses to "Lo que debes saber sobre el chat gay".

Dejar una respuesta