Cuando la gente piensa en preservativos, suele pensar en exuberantes aventuras de crucero gay, pero a veces se olvida de que también pueden ser "situaciones cotidianas normales" en las que es importante poder contar con los prácticos"anticonceptivos".

Desgraciadamente, todavía hay hombres que quieren persuadir a otros para que tengan sexo sin goma. A veces con consecuencias desastrosas. Y seamos sinceros: los preservativos modernos deberían haber conseguido despedirse de una vez por todas de suimagen de "asesinos de la lujuria".

Las siguientes razones demuestran por qué nadie debe comprometerse a usar preservativos.

5 razones por las que no debe faltar el preservativo

Razón nº 1: Protección contra las enfermedades

Hay que reconocerlo: Esta razón no es ciertamente innovadora. Cuando se piensa en los preservativos, se piensa en el hecho de que con su ayuda se pueden prevenir normalmente (¡y cuando se usan correctamente!) las enfermedades de transmisión sexual. Pero aunque la mayoría de la gente lo sabe exactamente (y quizás algunos ya no puedan escucharlo), este es el hecho más importante de todos.

Sería un error pensar aquí exclusivamente en la transmisión del virus HI. Hay muchas otras enfermedades que no sólo son extremadamente desagradables, sino que también pueden ser peligrosas. Por lo tanto: ¡lleva siempre una goma! - ¡Sólo por tu salud!

Razón nº 2: Una amplia oferta

No todos los preservativos son iguales. Cualquiera que haya tratado con la gama de gomas sabe que a veces es difícil decidirse. ¿Extrafino o prefieres XXL? ¿Tal vez con nudos?

Nadie dijo nunca que usar preservativos no pudiera ser divertido. Especialmente el ejemplo de las gomas con protuberancias muestra que con su ayuda a menudo es posible incluso hacer el sexo un poco más"individual".

Razón nº 3: La responsabilidad suele parecer atractiva

Tanto si se trata de un ONS como de sexo con una aventura, los hombres que no quieren prescindir de los preservativos suelen resultar atractivos para otros hombres.

Porque: el hecho de que sean conscientes de su responsabilidad, aunque gran parte de la sangre ya no esté en sus cabezas, demuestra que pueden combinar la pasión y la precaución.

Razón nº 4: (Mayormente) más parejas sexuales

Aunque -como ya se ha dicho- siempre habrá hombres que intenten convencer a sus homólogos de que tengan relaciones sexuales sin goma, la mayoría ha comprendido ahora que -sobre todo en los cruceros- lo justo es usar un preservativo.

Y aunque los que se oponen al uso del preservativo seguramente seguirán encontrando hombres dispuestos a correr el riesgo, la probabilidad de encontrar un tipo CON goma suele ser mayor. ¿Quién quiere limitar su propio grupo objetivo?

Razón nº 5: Navegar con la conciencia tranquila

Muchos hombres conocen el problema: les encanta salir de crucero, tener sexo con diferentes tipos. Pero, a más tardar, de camino a casa, surge un remordimiento de conciencia y pregunta: "¿No debería habermepuesto una goma?".

En su búsqueda de la siguiente emoción, a veces pueden disfrutar cada vez menos del sexo porque no están seguros de cuál es la mejor solución (y la más excitante).

Pero los pocos momentos que se tarda en poner un preservativo merecen la pena. Después, las cosas suelen ponerse aún más calientes - precisamente PORQUE tu cabeza está libre de preocupaciones sobre las ITS y similares.

 

Por cierto, Putin está una vez más en contra de los maricas

0 responses to "5 razones por las que los preservativos son imprescindibles".

Dejar una respuesta