Cada hombre tiene sus preferencias personales a la hora de elegir una pareja adecuada. Muchos todavía se inclinan por los llamados"tipos de oso". Son altos, con barba y también con bastante pelo.
Su aspecto es -en el sentido más estricto de la palabra- fuerte. Nada parece disgustar al tipo de oso, protege a sus seres queridos y es el oso mimoso ideal. Pero: también puede ser diferente. También en la cama está garantizado que no será aburrido con este tipo de hombre.
Algunas personas llaman a su preferencia por los hombres peludos un fetiche, otras un"gusto individual por los hombres". Pero, ¿por qué son tan populares los osos, especialmente dentro de la escena?

¿Qué es lo que tienen los osos que es tan sexy?

Razón nº 1: compañeros de mimos perfectos

Muchos hombres disfrutan del abrazo firme e íntimo de un hombre grande que ofrece mucha superficie para acurrucarse.
Detrás de la cáscara aparentemente áspera a menudo se esconde un tipo cariñoso al que le gusta abrazar al menos tanto como a su pareja. Muchos de estos"tipos duros" sólo necesitan que se les dé la oportunidad de vivir su lado amoroso. A veces se tarda un poco más, pero merece la pena.

Razón nº 2: protector ideal

¿Quién no querría tener un oso como protector? No en vano, debido a su tamaño majestuoso, muchos hombres optan por el tipo de oso. Al fin y al cabo, así debe ser el "guardaespaldas" ideal, ¿no?
La mayoría de las veces, estos señores también tienen una actitud bastante acogedora ante la vida de un oso. Siguen su camino tranquilamente mientras ellos o sus seres queridos no sean atacados. En ese caso, el instinto protector del oso se despierta rápidamente y se activa el modo de defensa.

¿Qué es lo que tienen los osos que es tan sexy?

Razón nº 3: hombres "de verdad"

Incluso hoy en día, muchas personas siguen guiándose por clichés un tanto anticuados cuando se trata de cómo debe comportarse un hombre y cómo debe lucir.
El tipo de oso se acerca a la imagen ideal correspondiente. Algunos dirían ciertamente que el tipo"oso" exuda el típico estatus"alfa" y es en consecuencia dominante.
Es precisamente este aspecto el que puede no sólo impresionar, sino también ser percibido como muy sexy. Y esto ya lleva a...

Razón nº 4: Amantes apasionados

A pesar de su físico fornido, los hombres del tipo oso son considerados amantes apasionados. Por lo general, no están para penetrar salvajemente a su pareja y funcionar como una máquina. Su lado sensible suele ponerse de manifiesto durante el acto de amor. Suelen poner sus necesidades por detrás de las de su pareja y están especialmente ansiosos por satisfacer primero sus deseos.
Porque en realidad sólo se satisfacen cuando la otra persona ha alcanzado primero su clímax. Algunos de ellos incluso sorprenden con sus acciones espontáneas y su inventiva.

¿Qué es lo que tienen los osos que es tan sexy?

Razón nº 5: una mirada sexy más allá del horizonte erótico

Si le apetece echar un vistazo erótico más allá de sus narices y quiere tantear el terreno del BDSM, por ejemplo, es probable que tarde o temprano se encuentre con un oso. El conjunto se vuelve especialmente sexy cuando el cuerpo del oso se envuelve en laca y cuero. Por supuesto, cada uno tiene diferentes preferencias en este sentido. Pero: A más tardar ahora se pone de manifiesto que el típico oso no sólo puede abrazar, sino también ser muy caliente en el camino.
Sin embargo, es un prejuicio que los osos salgan y se muevan EXCLUSIVAMENTE en la escena BDSM. En cambio, están presentes en casi todos los ámbitos de la comunidad.

 

¿Sabías que David Bowie va a recibir un sello especial de Alemania?

Dejar una respuesta