El verano se acerca a pasos agigantados y las mangas de los tops se acortan. Si quieres aumentar tu potencial de ligue, deberías, entre otras cosas, entrenar tus antebrazos con regularidad.

Lo ideal es contar con un par de mancuernas. Estas piezas clásicas del equipo de entrenamiento pueden parecer sencillas, pero pueden utilizarse en relación con una amplia variedad de entrenamientos, incluso para los antebrazos, que son cada vez más importantes en esta época del año.

Las siguientes secciones ofrecen algunas ideas de ejercicios que pueden ayudar a aumentar un poco más su nivel de fitness. Los antebrazos entrenados siempre son sexys.

Ejercicios para los antebrazos

Ejercicio nº 1: rizos de martillo

Para realizar los rizos de martillo necesitas dichas mancuernas, pero no una mayor capacidad de coordinación. Al contrario. Basta con sujetar una mancuerna con la mano derecha y otra con la izquierda y colocar los antebrazos en un ángulo de 90º con la parte superior de los brazos. Ahora lleva las manos hacia los hombros, de forma similar al curl de bíceps.

Por cierto, con la ayuda de este ejercicio se pueden entrenar no sólo los antebrazos sino también la parte superior de los brazos. Por favor, preste atención a una ejecución limpia.

Ejercicio nº 2: Curl de antebrazos

Aquí, los músculos doloridos están casi preprogramados. Al menos si los músculos del antebrazo no se han utilizado demasiado en el pasado.

¿El procedimiento? El atleta se sienta en un banco de pesas u otro dispositivo en cuya base se pueden colocar las piernas superiores e inferiores en un ángulo de 90°. A continuación, coge la mancuerna y coloca el antebrazo sobre el muslo. ¡Ahora viene el reto! La tarea ahora es llevar la mano hacia arriba y doblar ligeramente la muñeca en consecuencia. Este pequeño movimiento tiene el efecto de comprometer directamente los músculos del antebrazo.

(Aquellos que no tengan mancuernas, sino sólo una barra a su disposición, simplemente realizan el ejercicio a la izquierda y a la derecha simultáneamente).

Ejercicio nº 3: Apretar el puño

Puede parecer un poco"ineficaz"al principio, pero no lo es. Más bien, es un ejercicio maravilloso que puede integrarse en la vida cotidiana de la oficina.

Basta con apretar el puño 3 x 15 veces, por ejemplo. Por regla general, cuanto más se apriete, mayor será el efecto.

Ejercicio nº 4: Curl de antebrazos con polea de cable

En este caso, los que son miembros de un gimnasio o han montado su propio gimnasio en casa están en ventaja. La polea de cable es una gran manera de realizar una amplia variedad de ejercicios en una gran variedad de áreas.

Entre otras cosas, también es posible dirigirse directamente a los antebrazos. ¿Cómo? Simplemente siéntese en un banco plano o en otro asiento estable frente a la máquina y realice curls de antebrazo. "Por cierto", esto también supone un reto para la parte superior de los brazos e incluso para la espalda. Al fin y al cabo, su trabajo es mantenerse recto incluso bajo esta tensión. Si buscas un entrenamiento que se dirija tanto a los músculos superiores como a los inferiores, esta es una excelente opción.

Consejo adicional: Así es como se prepara hábilmente el escenario para unas axilas sexys

Muchos hombres consideran que unos antebrazos bien entrenados son extremadamente sexys en otro hombre. Por supuesto, si quieres presumir, no sólo debes entrenar, sino también saber lucir tus"músculos".

Los siguientes consejos te ayudarán:

  1. Las camisetas están de moda.

... ¡y no sólo en la versión ajustada! Especialmente cuando un top es un poco más ancho, los antebrazos entrenados pueden mostrarse particularmente bien. Si te sientes especialmente segura de ti misma, puedes optar, por supuesto, por la versión ceñida.

  1. Colores apagados para una "discreción" clásica

Si entrenas tu cuerpo, puedes presentar el resultado de forma atractiva, sobre todo si no lo"impones"demasiado a tu interlocutor. ¿La palabra mágica? "Subestimación". Los músculos mezclados con colores apagados y elegantes suelen resultar especialmente"simpáticos" en este caso.

  1. Afeitado

Hay que reconocer que la pregunta "¿Afeitarse o no afeitarse?"es una cuestión de gusto individual. Sin embargo, no hay duda de que los antebrazos definidos pueden brillar (y destacar) en detalle cuando no están cubiertos por el pelo.

 

Ella o más bien él se ha atrevido a hacerlo. Elliot Page se muestra en traje de baño.

Dejar una respuesta