Elliot Page está feliz y contento y se publica a sí mismo a través de Instagram en traje de baño

No hace mucho, el actor canadiense salió del armario como transexual. Ese día, se despojó de su ser femenino y pasó por la vida como un hombre. Mostró a sus fans lo feliz que es en las redes sociales.

Se mostró en traje de baño por primera vez. La foto logró conseguir bastantes corazones. El mundo de Internet estaba, o está, en su mayor parte encantado.

Elliot Page en bañador

La carrera de Elliot Page: ¿cómo empezó todo?

El actor canadiense comenzó su carrera de joven en aquella época. Hizo uno de sus primeros papeles femeninos en la serie de comedia"Trailer Park Boys". Después siguieron éxitos cinematográficos como"Juno", que le valió una nominación al Oscar en su momento,"Inception" y"X-Men".

"The Umbrella Academy" es una de sus obras más recientes. Aquí se le puede ver como Vanya Hargreeves.

Elliot Page puede decir ahora que por fin está viviendo la vida que siempre quiso: la vida de un hombre. Sin embargo, en su opinión, no basta con vestirse como corresponde. Para él,"transformación" significa convertirse en un hombre también físicamente.

Su salida del armario le convirtió en el primer hombre transgénero en aparecer en la portada de la revistaTime. En este número también declaró, entre otras cosas, que pensaba someterse a una cirugía de reasignación de género. El resultado se puede admirar en la mencionada foto del traje de baño.

Elliot Page en bañador

Instagram celebra a Elliot Page

La operación de pecho tuvo lugar a finales del año pasado. Los senos fueron removidos. El comienzo de otro emocionante viaje hacia ella misma.

En la foto en traje de baño, Page lleva casualmente una gorra y gafas de sol... Cualquiera que no le conozca no se hará a la idea de que ha nacido niña. Pero uno de los accesorios más bonitos de la foto es su sonrisa, que irradia pura felicidad.

Debajo de su foto escribe: "El primerbañador de Trans bb". Entre otras cosas, titula la foto con el hashtag #transjoy. Otro gran mensaje que muestra lo feliz que puede ser estar por uno mismo.

Las estrellas y los aficionados se manifiestan

Un"pequeño"post en Instagram puede desencadenar mucho,... Eso es exactamente lo que demostró la foto de Elliot Page.

El post tiene ahora millones de likes y está casi inundado de comentarios positivos. Varias celebridades y fans han comentado la foto, entre ellas la presentadora estadounidense Oprah y la cantante Miley Cyrus.

Muchos también están entusiasmados con la buena forma de Elliot Page y dejan entrever un poco de envidia con respecto a su cuerpo.

Lamentablemente (¿cómo podría ser de otra manera?) también hay algunos comentarios negativos debajo de la foto. La mayoría de las personas en cuestión no pueden soportar el hecho de que Ellen se haya convertido en Elliot y lo expresan con los correspondientes smileys. Algunos llaman a la transformación -en resumen-"enferma" o envían insultos salvajes.

Estos comentarios sólo demuestran una vez más lo mucho que la sociedad necesita a personas valientes como Elliot Page. Y ciertamente es demasiado feliz en este momento como para lidiar con tanta negatividad en su vida.

 

Ross Antony y el programa "Rolling " también ocupan un lugar destacado en la lista.

Una respuesta a "Elliot Page en bañador"

  1. Es valiente. Más de eso. Un tipo muy guapo, ¿está ya fuera del mercado?
    Estamos deseando darle la bienvenida. ?

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta