Estos 5 temas no deberían salir en la primera cita

La primera cita se acerca rápidamente y muchas personas se preguntan: "¿De qué debo hablar? El abanico de temas es tan amplio que no es necesario centrarse sólo en el tiempo. Pero: definitivamente hay algunos temas que no deben sacarse en relación con la primera (o incluso la segunda) cita.

Los siguientes ejemplos muestran exactamente lo que significa esto.

Temas tabú para la primera cita

Tema tabú nº 1: la religión

Se trata de un tema sensible al que se enfrentan muchas personas con opiniones diferentes. O, en otras palabras, si la conversación se desarrolla en esta dirección, es muy posible que se pise a alguien a quien realmente se quiere impresionar. Las bromas y las burlas pueden tomarse a mal aquí. Por lo tanto, es más seguro dejar este tema fuera.

Tema tabú nº 2: el salario

En algún momento surgirá la frase "¿Cuánto ganas?". - pero por favor, no en la primera cita.

Aunque sea una pregunta que se hace por puro interés, siempre hay que tener en cuenta que la historia de las citas podría acabarse si el salario es demasiado bajo. Por lo tanto, esto también es un tabú que debe evitarse en los primeros días de conocerse.

Tema tabú nº 3: Ex-novios

Nadie quiere oír elogios para su ex. Al mismo tiempo, también resulta antipático cuando siempre se habla del ex. Tal vez una u otra persona también se pregunte si la otra persona ha superado la última relación.

Al fin y al cabo, parece que agita la mente. Preguntas como "¿Cuánto tiempo ha pasado desde su última relación?" y "¿Qué es importante para usted en una relación?" son consideradas realmente "correctas" por la mayoría.

Tema tabú nº 4: intenciones de relación demasiado serias

En primer lugar, se dice que hay bastantes hombres que quieren hablar de planificación familiar, matrimonio y cosas similares en la primera cita. Pero: En realidad, se trata de una minoría.

En cambio, muchos hombres prefieren tomarse las cosas con más calma y se alarman cuando la puerta se abre demasiado rápido. Además, a menudo parece un poco desesperado cuando la gente intenta "detener" a la otra persona en la primera cita. Por lo tanto, es bueno bajar el nivel de las cosas.

Tema tabú nº 5: la política

Muchas personas reaccionan aquí con la misma sensibilidad que en los temas que giran en torno a la religión. Por supuesto, si te has conocido porque trabajas para el mismo partido que tu cita, habrás descubierto que la política es un buen tema básico. Sin embargo, por regla general, no es probable que sea así. En este caso, es importante ir tanteando el terreno con el tiempo (y no en la primera cita). De lo contrario, incluso puede surgir una discusión sólida que acabe con un "¡Definitivamente no estamos en la misma onda!

Conclusión

El lema "los polos opuestos se atraen" también puede aplicarse en el contexto de las citas, y por supuesto dos personas que acabarán formando una pareja no tienen por qué coincidir al 100% en todo. Sin embargo, los temas mencionados anteriormente demuestran que normalmente tiene sentido no lanzarse de inmediato.

Después de unas cuantas citas y dentro de una relación, puedes hacerte una mejor idea de lo que hace funcionar a la otra persona. Y exactamente entonces también es posible intercambiar ideas sobre opuestos parcialmente diferentes aún mejor.

 

Aquí encontrarás consejos sobre cómo hacer un crucero a la manera gay

Dejar una respuesta