Por fin empieza la 4ª temporada de El Príncipe Azul

Buscando el gran amor en la televisión... ¿Y en el mejor de los casos también encontrándolo? Esto es exactamente lo que espera el nuevo príncipe azul Fabian Fuchs, que fue presentado oficialmente como nuevo príncipe azul en junio de este año.

Ahora la cosa se pone seria. Una vez más, 21 hombres quieren conquistar el corazón del príncipe. Ahora por fin se ha desvelado el secreto de los candidatos y RTL presenta a los hombres que buscan el amor de su vida frente a la cámara.

Fabián respeta mucho la tarea que se le ha encomendado, porque los corazones se romperán en el transcurso del programa. Pero el objetivo ahora es encontrar el gran amor... y aquí algunos sentimientos siguen sin ser correspondidos.

A partir del 29 de septiembre, los espectadores podrán ver la nueva temporada de El Príncipe Azul en RTL+ y animar a sus concursantes favoritos. Cada jueves habrá un nuevo episodio. En total, habrá nueve episodios y un programa de reencuentro en el que muchos de los hombres se reunirán de nuevo - (esperemos) incluyendo la nueva pareja de ensueño del Príncipe Azul.

Pero, ¿quién será capaz de ganarse el corazón del príncipe? Y: ¿quiénes son los 21 hombres que quieren luchar por el favor de Fabián?

El príncipe azul pasa a la cuarta ronda

Príncipe Azul: Los candidatos de la cuarta temporada

Muchos hombres se presentaron a la cuarta temporada del Príncipe Azul. De ellos, 21 lo han conseguido. Si quiere tener una visión general por adelantado, debería seguir leyendo. He aquí una pequeña "sección transversal".

Alessandro, de 29 años, viaja desde Suiza para conquistar el corazón de Fabian. Tiene muchas ganas de que lleguen las próximas semanas y quiere una cita en la que tenga a su potencial hombre de ensueño para él solo durante todo un día y una noche para conocerlo mejor.

Otro candidato es Alexander, de Duisburgo. El joven de 31 años dice de sí mismo que ha "jugado a través" de Tinder y ahora se supone que el "príncipe azul" le ayudará a encontrar el amor de su vida. En su tiempo libre, cuida de sus gallinas y de más de 80 plantas de interior.

Alex, de Berlín, tiene 31 años y trata de conquistar el corazón de Fabian con humor y una buena dosis de réplica. Está por ver lo bien (o no) que va esta combinación.

Dennis O. es diseñador gráfico y en su tiempo libre le encantan los videojuegos. Por eso busca un hombre con el que pueda pasar uno o dos fines de semana en el sofá para dedicarse a su pasión.

Por lo demás, nada parece haber cambiado en el principio básico del espectáculo. Quien consiga convencer al príncipe durante las citas individuales y de grupo (y también en otras ocasiones) recibe más o menos ceremoniosamente una corbata y se le permite seguir luchando.

Curiosamente, también hubo coqueteos entre los candidatos una y otra vez en las tres primeras temporadas. Queda por ver lo emocionante que será en este sentido la cuarta ronda del Príncipe Azul.

El príncipe azul pasa a la cuarta ronda

El lugar de la acción: una villa en Grecia

Los candidatos pasan su tiempo durante el programa en una villa en Grecia. Las citas, tanto en grupo como individuales, ofrecen la posibilidad de conocer mejor a Fabián y de convencerle de su valía.

Queda un reto especial para la (esperemos) recién encontrada pareja: tienen que arreglárselas para hacer frente a la vida cotidiana. Y eso es precisamente lo que siempre ha resultado especialmente difícil en los últimos años. Lejos de las villas, las experiencias excitantes y las fiestas coloridas, a veces es un poco complicado crear la "vieja magia de (la televisión) para conocerse".

 

¡Por fin! El obispo Dieser habla de la escena con una declaración clara

Dejar una respuesta