¿Siguen juntos el príncipe azul Kim y Maurice?

Esta es la pregunta que seguramente interesa a todas las fans del Príncipe Azul: ¿siguen realmente juntos Kim y su Maurice? Como en el contexto de los conocidos formatos de citas, ahora llegó el gran reencuentro.

Rápidamente quedó claro que todavía había que hablar y que definitivamente no se había dicho todo. También fue especialmente sorprendente que dos de los otros candidatos se hayan encontrado entretanto. Pero una cosa a la vez.

Si no quieres saber si Kim sigue junto a Maurice, qué dos candidatos se enamoraron y cómo terminó finalmente el reencuentro, definitivamente no debes seguir leyendo en este punto.

El Príncipe Azul el espectáculo del reencuentro

Una mirada a las blasfemias y disputas

Por encima de todo, las numerosas discusiones sobre Maurice jugaron un papel importante en el gran reencuentro. Jan, en particular, había mordido más de lo que podía masticar y no dejó ninguna duda de que probablemente no estará interesado en una amistad con el ganador del primer puesto en esta vida. Entre otras cosas, se trata de calumnias, rumores y acusaciones a través de las redes sociales y mucho más. Y al final, también era obvio por la cara de Kim que definitivamente no se sentía cómodo en relación con las acusaciones de este tipo.

Sin embargo, al final, incluso su sombrero se reventó brevemente. La retirada voluntaria de Jan obviamente le afectó mucho. Entre otras razones, porque en el pasado siempre hubo rumores de que Jan había participado en el formato sin mencionar que realmente tenía una relación comprometida. Sin embargo, el acusado lo niega todo, incluso en el contexto del programa de reencuentro. La verdad probablemente no saldrá a la luz. Una vez más, es testimonio contra testimonio.

A Kim le resulta ahora especialmente doloroso tener que preguntarse seriamente si no fue más que"un experimento"para Jan.

El Príncipe Azul el espectáculo del reencuentro

Max y Bon han descubierto su amor mutuo

Esta noticia fue al menos tan emocionante como la pregunta de si Kim y Maurice siguen siendo pareja: Los dos antiguos rivales, Max y Bon, se han encontrado. Tras el rodaje, quedó claro que, después de todo, probablemente sean algo más que"simples amigos". Su amor es todavía relativamente fresco. Según sus propias declaraciones, llevan poco más de tres meses juntos.

Por lo tanto, a estas alturas del reencuentro ya está claro que el formato ha beneficiado al menos a una pareja en términos de amor. Sin embargo, una pregunta sigue abierta: ¿qué pasa con Kim y Maurice?

¿Ha conseguido su amor resistir el secretismo y la presión mediática, y por supuesto ver la temporada?

¿Siguen Kim y Maurice juntos?

Cuando Lola Weippert le pregunta si siguen siendo pareja, ella responde:"Sí, lo somos". Se veían regularmente después del rodaje y era muy difícil ver los episodios después.

A Maurice le habrían afectado especialmente los besos con los otros hombres. Es comprensible. Al fin y al cabo, es muy diferente que sólo se informe de ello en la villa o que veas a tu nuevo novio haciéndolo.

Ahora, sin embargo, lo peor ha pasado y Maurice subraya que a partir de ahora estarán los dos solos. Esperemos que la relación del tercer príncipe azul se sume a la lista de felices parejas de larga duración que han surgido hasta ahora de los formatos de citas. Lamentablemente, al menos hasta ahora, no es muy largo. Pero, ¿quién sabe? Quizá Kim y Maurice demuestren una vez más que el amor en la televisión también es posible a largo plazo.

 

Por último, se inauguró el monumento de Düsseldorf.

Dejar una respuesta