¿Quién es el actual príncipe?

El popular formato"Príncipe Azul" pasa a la cuarta ronda y ya se ha elegido al hombre cuyos corazones quieren conquistar los candidatos. Se trata de Fabian Fuchs, de Berlín, que trabaja en la dirección de una empresa de Internet.
Este atractivo soltero busca el amor de su vida en Rodas, Grecia. Queda por ver cómo acabará todo el asunto. Después de todo, se ha demostrado una y otra vez en el pasado que la felicidad que se puede encontrar en los programas de citas de este tipo no es necesariamente permanente. Sin embargo, también hay algunos, pocos, contraejemplos que demuestran que es posible - al menos durante un cierto tiempo - encontrar una pareja aquí.

El Príncipe Azul entra en su 4ª temporada

¿Quién es Fabian Fuchs?

Fabian Fuchs tiene 33 años, vive en Berlín y trabaja allí en la dirección de una empresa de Internet. Al nuevo Príncipe Azul le gusta viajar mucho y vivir aventuras. En general, ha viajado mucho en su vida. Por lo tanto, quiere una pareja que comparta su amor por los viajes y la aventura.

Se ha propuesto ganarse a los hombres mediante el encanto y el humor. Pero, ¿quién logrará salir victorioso del formato al final? Esta pregunta sólo podrá responderse tras la proyección del gran final de la cuarta temporada de "El Príncipe Azul".

Por cierto, Fabián también considera su participación en el programa como una especie de labor educativa. En su opinión, la sociedad actual sigue siendo muy heteronormativa. Por eso quiere mostrar que las personas queer también buscan, por supuesto, una pareja para toda la vida.

Sin duda, el programa ha conseguido aumentar la visibilidad de la comunidad con el paso del tiempo. Esto también se refleja en el hecho de que cada vez hay más espectadores heterosexuales. La primera temporada incluso ganó el codiciado Premio Grimme.

El Príncipe Azul entra en su 4ª temporada

Fabian Fuchs busca al hombre de sus sueños

Fabian Fuchs busca un hombre con intenciones serias. En la vida normal de citas, ha conocido a muchos hombres que no buscaban nada serio y sólo tenían ganas de sexo. Sin embargo, la berlinesa de 33 años ya no tiene ganas de citas de este tipo. Además, está seguro de que la abundancia de portales de citas online ha dificultado la búsqueda de una relación duradera.

En un hombre -según él- valora la ligereza y el humor. También le parece sexy cuando un hombre se ha decidido a perseguir sus objetivos en la vida.

El Príncipe Azul entra en su 4ª temporada

¿Qué hay detrás del fenómeno del "príncipe azul"?

Prince Charming es un programa de citas que sigue un principio similar al de "The Bachelor" o "The Bachelorette". En el programa, varias candidatas compiten entre sí para conquistar el corazón del príncipe. Cada semana se distribuyen corbatas a los que siguen en carrera. Los que no reciban una corbata al final de la velada tendrán que abandonar Rodas.

En la primera temporada, el príncipe azul Nicolas Puschmann y su Lars se enamoran. Pero tras una relación intermitente, ambos se han separado definitivamente. Y para otros príncipes, también, las señales no apuntaban al "amor para toda la vida". Pero, ¿quién sabe? ¿Quizás esta vez Fabián y su "Sr. Perfecto" demuestren que es posible encontrar el amor verdadero en la televisión?

 

El político Dillon Awes pide la pena de muerte para los gays

Dejar una respuesta